Fuertes declaraciones del intendente Zamora
Julio Zamora, intendente de Tigre sostuvo: “Invitamos a todos los sectores a organizarse frente al avance del Poder Ejecutivo Nacional sobre los derechos y los intereses de la gran mayoría de la población”
Lo afirmó el intendente de Tigre, durante la convocatoria a vecinos y vecinas para debatir sobre el paro del 24 de enero en contra del DNU y la Ley Ómnibus propuestas por el Gobierno Nacional. La reunión fue en el Club Peñarol, donde participaron organizaciones sociales, comerciantes, instituciones, comedores, bibliotecas populares, pequeños empresarios, entre otros.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, convocó a vecinos y vecinas para debatir sobre el paro del 24 de enero en contra del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) y la Ley Ómnibus propuestas por el Poder Ejecutivo Nacional. Participaron de la reunión organizaciones sociales, comerciantes, instituciones, comedores, bibliotecas populares, pequeños empresarios, entre otros sectores.
“Es una convocatoria a todos los sectores sociales y políticos que se vieron afectados por la decisión del Poder Ejecutivo Nacional, tanto por el DNU emitido por el Presidente de la Nación, como por la Ley Ómnibus, que propone una serie de modificaciones que dañan a la gran mayoría de la población. Nosotros en ese marco y habiendo recibido de alguna manera la preocupación, el enojo y la queja de muchos sectores, decidimos reunirnos y escucharlos, plantear una metodología y un programa de trabajo para enfrentarlo”, expresó el jefe comunal en el Club Peñarol de Tigre centro.
Luego, agregó: “Hemos escuchado a los vecinos, con sectores muy heterogéneos, con preocupaciones que son disímiles, pero que tienen un denominador común que es este decreto. Como Municipio tenemos que saber representar a la comunidad cuando nos está planteando estos temas. Tratan directamente de dejar a la buena de Dios a muchos argentinos, trabajadores y niños. La problemática de la niñez es una de las que más nos preocupa, por eso vamos a llamar al Consejo de Infancia para evaluar cuál es el impacto que produce en este colectivo, que es el más vulnerable, y también de qué manera damos una respuesta desde el punto de vista social y político. Invitamos a todos los sectores a organizarse frente al avance del Poder Ejecutivo Nacional sobre los derechos y los intereses de la gran mayoría de la población”.
En el encuentro se debatió sobre la concentración y movilización que se realizará el 24 de enero, en el marco del paro nacional propuesto por la CGT (Confederación General del Trabajo de la República Argentina). Además, los presentes trataron temas como la reducción en la Coparticipación Federal de Buenos Aires, la respuesta del Municipio a las necesidades de los sectores más vulnerables, las problemáticas de los comerciantes, la mayor concurrencia de niños y niñas en comedores y merenderos, entre otras dificultades que generan las recientes medidas tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Nardini inició el año legislativo municipal con un discurso basado en su gestión
El intendente Leo Nardini encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, acompañado por el
Vicente López: Murgas Unidas invitan a vivir el Carnaval en comunidad
Este sábado 7 de marzo a las 20 horas, la intersección de Av. Mitre y Francia, en Florida Oeste, será
San Isidro realiza controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios
Con controles cardiológicos y nutricionales, de medición de presión arterial, glucemia y colesterol, y una campaña de vacunación, el Municipio
Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”
El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo
Nardini firmó un Convenio de Cooperación con el Municipio de La Falda, Córdoba
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, encabezó la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración con el
Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX en Vicente López
Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica
Soledad Martínez: “En Vicente López los vecinos validaron de manera contundente nuestra gestión”
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, dio inicio al período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante para el
Seguridad y desarrolló urbano del oeste, las dos grandes apuestas de Lanús para 2026
En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro, el intendente Ramón Lanús presentó
Juan Andreotti inauguró las Escuelas renovadas Primaria 3, Secundaria 14 y EPA 708
El Intendente de San Fernando presentó la renovación integral de tres instituciones educativas que forman parte de las 7 donde
Julio Zamora inauguró el nuevo edificio de la EP 25, la EES 14 y el CEA 711/01
Con la creación de 11 aulas nuevas, un gimnasio de 400 m² y modernas áreas pedagógicas como laboratorios y bibliotecas,
Ishii inauguró la quinta escuela técnica de José C. Paz
Un modelo regional con sello propio
Intensa persecución finalizó con la detención de dos sospechosos en Benavídez
Los individuos, que circulaban a bordo de una moto, se dieron a la fuga luego de que las fuerzas de
