Nardini en el comienzo de la Colonia Municipal de Verano
Se realizan en cuatro puntos del distrito. Es para niños y niñas de entre 4 y 13 años de edad. Es totalmente gratuita.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo (Leo) Nardini, estuvo presente en el comienzo de la Colonia Municipal de Verano 2024 que se lleva a cabo en cuatro puntos del distrito.
En este caso, el jefe comunal visitó la Colonia del SAG (Sociedad Alemana de Gimnasia) de Los Polvorines, pero también se realiza en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines, en el Polideportivo Tierras Altas – Tortuguitas, y en el Polideportivo “Diego Armando Maradona” de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.
Nardini dijo: “Aquí se desarrollan múltiples actividades para los niños y niñas del distrito, brindándoles la oportunidad de divertirse, pasarla bien, hacer ejercicio, actividad saludable y disfrutar de la pileta. Articulamos además el área de Deporte con Discapacidad, asique muy contento de poder llevarlo adelante un año más”.
Hay dos turnos: turno mañana de 9.30 a 13 hs, y turno tarde de 14 a 17.30.
Por su parte, el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, explicó: “Tenemos en total más de 5.500 inscriptos durante todo el mes de enero. Con mucha expectativa de que muchos chicos y chicas la puedan disfrutar ya que ese es el objetivo. Las colonias son recreativas, pero persiguen el hecho de que todos se vayan aprendiendo nociones de natación, más la recreación y los deportes que realizan día a día”.
A la Colonia asisten niños y niñas entre 4 y 13 años de edad. También apunta a chicos con discapacidad.
Al respecto, la directora de Discapacidad, Celeste Villacorta, comentó: “Este año tuvimos muchos más inscriptos en la colonia de discapacidad, 220 en total. Todos los años redoblamos las propuestas e iniciativas para las familias. Tenemos mucha demanda en materia de discapacidad, algo que está bueno porque quiere decir que las familias están buscando espacios de socialización para sus hijos, por eso el desafío siempre está en abrir más espacios. Todos los años se visibiliza más el trabajo y eso hace que también crezca la demanda”.
La propuesta es totalmente gratuita.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Abren las inscripciones a las carreras de la Universidad Nacional del Delta
A partir del 21 de abril, la Universidad Nacional del Delta (UNDELTA) abre oficialmente la inscripción a sus nuevas carreras
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Tras una intensa investigación cuatro malvivientes fueron detenidos en el barrio San Pablo por comercializar estupefacientes. Una mujer circulaba a
El Municipio realiza una campaña de inmunización contra el sarampión
El Gobierno local comenzó con la iniciativa en todos los Centros de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) y el
La Tragedia Educativa en Argentina: Un Análisis del nefasto “Sistema Educativo”
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio de San Fernando envió dos camiones con ayuda para Bahía Blanca
Ante la tragedia de las inundaciones sufridas en el sur bonaerense, el Intendente sanfernandino, Juan Andreotti, dispuso el envío de
Vecinas y vecinos resolvieron trámites en un nuevo operativo integral de servicio a la comunidad
El Gobierno local organizó una nueva jornada de la iniciativa en la localidad de Rincón de Milberg, con el propósito
Se aprobó el Plan 90/10 para reducir los homicidios en los territorios más críticos
Con el objetivo de profundizar la baja sostenida en la tasa de homicidios a nivel nacional, el Ministerio de Seguridad
Sergio Massa podría encabezar la boleta en la Primera Sección
Intendentes del massismo impulsan a Sergio Massa (ex candidato a presidente e importante referente de la zona norte bonaerense) para
El Teatro Otamendi presentó su programación y grandes estrellas llegarán a San Fernando
El nuevo espacio cultural del Municipio de San Fernando estrenará su temporada con figuras como Graciela Borges, Carola Reyna, Cecilia
El Municipio de Tigre inició los Torneos Tigrenses 2025
En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, la gestión local dio comienzo al certamen anual en el que participan los centros
Un destino tranquilo y lleno de naturaleza que recuerda a una ciudad europea
Es un lugar “poco conocido” dentro de la región del Litoral, pero ofrece una experiencia única en contacto con el