La magia de la Navidad llega a Malvinas

Del 8 al 23 de diciembre, la magia de la navidad se vivirá en diferentes puntos de la comuna. Papá Noel y sus amigos, recorrerán: el Palacio Municipal, peatonales y diferentes plazas. En cada lugar se podrán sacar la foto y llevar su cartita de deseos. Este año, también habrá una obra de teatro musical en el Auditorio. El sábado 23, se hará el evento que dará cierre a estas semanas de encuentros.

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar la navidad a partir del viernes 8 de diciembre y hasta el sábado 23. Papá Noel recorrerá el distrito malvinense, para que cada niño y niña, pueda acercarle su cartita de deseos y sacarse una foto con él.

La magia se encenderá el viernes 8 a las 20 horas, en el Palacio Municipal de la comuna (Av. Pdte. Perón 4276), donde las familias podrán presenciar el momento en el que se encienden las luces del árbol de navidad en Malvinas Argentinas. Acompañarán el encuentro, una bailarina, un coro y diferentes personajes navideños, que desplegarán una performance de navidad alrededor del arbolito. Ese mismo día de 18 a 21 horas, también se podrán tomar las primeras fotos con Papá Noel, y a las 20 horas, disfrutar de la primera función de la obra de teatro musical “Papá Noel, en busca de la llave mágica”, en el Auditorio municipal.

Habrá funciones en el Auditorio, los días: 9,16,17,21 y 22 de diciembre a las 20 horas. Es sin entrada previa, y con capacidad limitada. Esos mismos días de 18 a 21 horas, en el Palacio Municipal también podrán tomarse la foto.

El recorrido de Papá Noel incluye, además: la Peatonal Talcahuano en la ciudad de Los Polvorines, y la Peatonal Eva Perón en la ciudad de Grand Bourg. En estos puntos, estará los días: 15,16,22 y 23 de 18 a 21 horas. Mientras que el recorrido por las plazas de Malvinas, tendrá días específicos e incluye: la Plaza Martín Figueroa; Plaza Güemes, Plaza José Hernández, Plaza Los Ángeles, Plaza Itatí, Plaza Güiraldes, Plaza Cura Brochero, y Plaza Bolivia. El sábado 23, se realizará el último encuentro con motivo de la navidad.

Las fotos con Papá Noel y la agenda para seguir su recorrido por Malvinas Argentinas, se podrá consultar en: https://www.malvinasargentinas.gob.ar/web/eventos/navidad-2023/.

A la par de los festejos, en el distrito avanza la campaña de “Más luces sin pirotecnia sonora”, en el marco de la ordenanza 2408/22 que declara a Malvinas Argentinas, territorio libre de pirotecnia sonora.

La ordenanza mencionada, restringe la comercialización, almacenamiento y uso de artículos de pirotecnia de venta libre con efectos de estruendo exclusivamente (alto impacto sonoro). Además, prohíbe la venta de artículos pirotécnicos en la vía pública, así como también la venta ambulante de los mismos. Para denuncias sobre pirotecnia sonora, comunicarse con el TEL: 0800-222-0911 (Centro de Operaciones Municipal), con atención las 24 horas.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z no volverían a la presencialidad plena

¡El nuevo dilema del mercado laboral! En un escenario donde algunas organizaciones buscan reinstalar la presencialidad plena, el talento responde

Reunión con el Rotary Club

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

San Isidro enseña hábitos saludables en las colonias de verano

A través de acciones de odontopediatría y nutrición, la Secretaría de Salud Pública recorre los campos de deportes para promover

Avanzan las obras de infraestructura escolar en el Jardín de Infantes N°919 de Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores que se llevan a cabo en el establecimiento educativo. Allí, se

Encuentro con Angel ‘Chicho’ Carlos Tesi

El 29 de enero, el Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar vivió un encuentro que define como un verdadero honor cívico

En todos los CAFyS del Municipio de Tigre se llevan adelante chequeos de VIH y Sífilis 

De lunes a viernes de 8 a 16h, la comunidad puede dirigirse a los Centros de Atención Familiar y de

Casa Abierta: música, arte y verano al aire libre en Malvinas Argentinas

La Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas presenta “Casa Abierta”, un nuevo ciclo de encuentros culturales que se desarrollará

Responsabilidad penal juvenil: una deuda con las víctimas y con la sociedad

Por Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza Tigre)

Martínez y Acassuso ya cuentan con 425 nuevas cámaras con IA

En ambas localidades se renovaron equipos y se instalaron nuevos dispositivos en puntos donde antes no había, reforzando la cobertura

Voraz incendio en San Fernando destruyó una fábrica: hay peligro de derrumbe y cortaron la luz en 15 manzanas

Una fuerte explosión desató un incendio de gran magnitud en un depósito industrial. Más de diez dotaciones de bomberos trabajaron

Los artistas folklóricos de Malvinas Argentinas se preparan para el Pre-Ayacucho 2026

El municipio de Malvinas Argentinas lanzó la convocatoria para el Pre-Ayacucho 2026, instancia clasificatoria del 46° Certamen Nacional de Canto