San Fernando participó del festejo del 150° aniversario de la Escuela Primaria N°6 “Victoriano Montes”

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti acompañó el emotivo evento junto a la comunidad educativa. El histórico establecimiento fue puesto en valor en 2020 por el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales.

El Municipio de San Fernando estuvo presente en la celebración del 150° Aniversario de la Escuela Primaria N°6 “Victoriano Montes” de San Fernando Centro, de la que participó la Secretaria Eva Andreotti.

El edificio de la tradicional escuela fundada en 1873 -que también alberga a la Secundaria Nº 23- fue puesto en valor en 2020 por el Municipio en el marco del Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, por el que se construyó un nuevo cielo raso, se renovaron la instalación eléctrica y las luminarias, se pusieron en valor dos bibliotecas y se hizo pintura general.

La directora de la Escuela, Alsacia Maier Urraca, dijo: “Con mucha felicidad celebramos, y con muchas emociones y nervios; hoy estuvieron presentes aquí ex directivos, docentes, ex combatientes de Malvinas que han sido alumnos de la Escuela, la verdad que fue una tormenta de emociones”.

“Estoy muy orgullosa porque hace apenas dos años que soy directora de la institución y pese a todas las dificultades que hemos vivido seguimos llevando adelante y muy bien el proyecto educativo escolar”, finalizó.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora supervisó las obras del Plan de Asfalto 2025 en Benavídez

El intendente monitoreó los trabajos que se ejecutan sobre la calle Mendoza, entre Sarmiento y Alvear. Esta etapa comprende un

Se inició la renovación integral de la Plaza Vicente López y Planes

Empezaron las obras para renovar por completo la Plaza Vicente López y Planes. Este proyecto de restauración se pensó junto

General Pacheco: el Municipio de Tigre entregó elementos ortopédicos a vecinos y vecinas

La actividad se llevó adelante en el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo, donde se otorgaron sillas posturales, bastones, entre otros.

Flavio Nobile expone su arte digital con una mirada existencialista

La exposición  “Bonum Lux Est” se exhibe hasta el miércoles 17 de junio, a las 17.30, en el Concejo Deliberante

Junto al Municipio, la Sociedad Italiana de Tigre festejó con alegría y entretenimiento su 147° aniversario

En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, la gestión

San Isidro renovará por completo la Plaza Belgrano en Villa Adelina

La transformación beneficiará a más de 35 mil personas. Se realizará en dos etapas e incluirá canchas renovadas, nuevos juegos

El Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó” se posiciona como referente en zona norte

El establecimiento de salud de la gestión local cuenta con 140 camas de internación, 4 quirófanos, servicio de pediatría, salas

Nardini habilitó nuevas cuadras de pavimentación claves para la conectividad de Tierras Altas y Tortuguitas

El intendente Leo Nardini habilitó una nueva etapa de pavimentación en la calle Juan Francisco Seguí Sur, que conecta las

San Fernando celebró el Día del Inmigrante Italiano

El municipio homenajeó a la comunidad italiana con un gran festejo en la Plaza Mitre. La jornada comenzó con un

El Municipio continúa fomentando la vida saludable en la comunidad de Tigre

El Gobierno local llevó adelante clases de ritmos y zumba en Tigre centro, General Pacheco, Benavídez, El Talar y Don