Leo Nardini visitó el barrio San Pascual de Grand Bourg

El intendente charló con los vecinos en el marco de la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en el lugar. Se trata de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández. En total son 6 cuadras que cambiarán la calidad de vida de las familias.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio San Pascual de la ciudad de Grand Bourg, lugar en el que se trabaja en la importante obra de pavimentación de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández, 6 cuadras que cambiarán la calidad de vida de las familias con este avance en la zona.

El jefe comunal, explicó: “Esta conexión va a generar una alternativa de accesibilidad. Hay gente que vive hace muchos años en este lugar y lamentablemente nunca habían tenido la posibilidad de tener el acceso que da el pavimento. Es una trabajo muy importante que también tiene una conexión de hidráulica para que no se estanque el agua”.

Esta obra tiene como fin unir vías de acceso a importantes zonas. De hecho, José Hernández es una arteria troncal que une tres localidades: Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Además, el nuevo pavimento sobre la calle Cangallo permitirá una conexión fluida entre los barrios San Pascual, Eaton e Iparraguirre.

Nardini afirmó que la clave es el diálogo con los vecinos: “Escuchando su reclamo, la problemática y prioridades que ellos nos fueron marcando, pudimos hacer y generar el acceso. Esto tiene que ver con la descentralización de políticas públicas para dignificar a la gente a través de la obra pública. Ahora van a tener resuelta una problemática de hace muchísimos años”.


Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en