Taller vivencial para los que atraviesen la emigración de uno de sus familiares
La propuesta “Volviendo de Ezeiza” invita a los participantes a abrirse a otra mirada y darse la oportunidad de plantearse nuevas herramientas para constituirse en un rol de familia más virtuoso. Se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre, a las 10, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.
El taller vivencial “Volviendo de Ezeiza” está orientado a vecinos que atraviesen la circunstancia de tener hijos o familiares viviendo lejos.
El objetivo del taller es generar dinámicas que permitan realizar un trabajo de introspección y que cada participante pueda reflexionar de qué modo integrar esa familia cuyos lazos se han estirado y cómo potenciar esas posibilidades para vivirlas con mayor armonía y naturalidad.
El trabajo es a través una interacción fluida entre los participantes y las facilitadoras, experimentando la actitud de Escucha Activa y Atenta. A partir de Se motivará la construcción de redes, propiciando el intercambio y la reflexión.
El taller estará a cargo de Viviana Vitale y Graciela M de la Rosa y tiene una duración aproximada de 2 horas.
Viviana Valeria Vitale es Counselor egresada de Holos Capital y se especializó en adolescentes y jóvenes y Escucha Activa. Profundización en Enfoque Centrado en la Persona.
Es facilitadora de Talleres de desarrollo y despliegue personal, en diversas temáticas.
Graciela M de la Rosa es Counselor egresada de Holos Capital
Posee una especialización en Pareja y Familia, Orientación Vocacional para Jóvenes y Re Orientación para Adultos y Escucha Activa.
Tiene una diplomatura en P.I.N.E. (Psiconeuroimnunoendocrinologia) en Fundación Salud. Buenos Aires. Profundización en Enfoque Centrado en la Persona.
Es facilitadora de grupos de estudiantes de la carrera de Counseling (Holos Capital Federal), facilitadora de grupos de encuentros y talleres de desarrollo y despliegue personal.
Actualmente cursando la Diplomatura de Coaching Consciente – Holos Capital
Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.
Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Zamora: “Es fundamental trabajar en una agenda en común para fortalecer el bienestar de la comunidad”
El intendente de Tigre Julio Zamora mantuvo una reunión junto a miembros de las entidades radicadas a lo largo y
San Isidro entregó material deportivo a más de 40 clubes de barrio
Es una acción que forma parte del programa municipal para fortalecer a estas instituciones, aliadas a la hora de fomentar
Jornada gratuita por el Día Mundial de la Voz en Malvinas Argentinas
En el marco del Día Mundial de la Voz, el Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, ubicado en
Vicente López celebra el Día del Animal en el Paseo de la Costa junto a Purina
Este domingo 27 de abril Vicente López festeja el Día del Animal en conjunto con la empresa Purina. El evento
Naturgy difunde el procedimiento para las visitas a domicilio
A través de un comunicado, la empresa Naturgy Argentina informa a los usuarios de gas cómo gestionar las visitas técnicas.
Los genes hablan de nuestro pasado y de nuestro futuro
Más de siete décadas atrás el hallazgo de la estructura del ácido desoxirribonucleico (ADN) sentó las bases para entender cómo
Vicente López conmemoró el 110° aniversario del Genocidio Armenio
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a
El MAT incorporó a su patrimonio la totalidad de la colección de arte del Dr. Guillermo Jaim Etcheverry
Una valiosa selección de más de 250 obras de artistas argentinos forma parte del acervo del espacio cultural desde diciembre
Malvinas Argentinas incorpora tecnología pionera en salud pública
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la Dra. Mabel Carrió y a la Dra. María del Carmen
Apoyo escolar: el Municipio presta apoyo gratuito de inglés para jóvenes de Tigre
El Gobierno local ofrece clases del idioma en el Colegio Marcos Sastre, en el centro de la ciudad. El espacio
AySA presentó los resultados del ejercicio 2024
Logró el superávit operativo por primera vez desde 2007