Aumento salarial y un fondo asistencial para municipios
La Provincia lleva el incremento salarial a 25%, otorgará una suma fija durante septiembre y lanza un fondo de asistencia para los Municipios
De esta forma, en septiembre los salarios se incrementarán 25 puntos porcentuales y las y los trabajadores de menores ingresos recibirán una suma fija de $30.000.
INCREMENTO SALARIAL
El gobernador Axel Kicillof anunció hoy que, en el marco de las mesas de monitoreo acordadas en las paritarias, la Provincia convino con las y los representantes gremiales de todos los regímenes adicionar un 10% al aumento salarial que ya estaba pautado para los haberes de septiembre, completando un 25% en promedio para todas las y los trabajadores provinciales. Para aquellos casos en los que el mencionado incremento salarial no alcance los $30.000 netos, la Provincia asegurará ese monto como piso de aumento.
SUMA FIJA EN SEPTIEMBRE
Adicionalmente, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional, la Provincia otorgará por única vez una suma fija no remunerativa en septiembre a quienes hayan percibido haberes en agosto por menos de $400.000. La misma será de $30.000 para las y los trabajadores que perciben salarios netos (a agosto 2023) menores o iguales a $370.000; y de la diferencia entre $370.000 y $400.000 en los casos en los que los haberes netos sean de más de $370.000.
BONO PARA JUBILACIONES MENORES A $120.000
La Provincia otorgará también un bono de $30.000 en septiembre a las y los jubilados que perciban haberes por menos de $120.000.
FONDO DE ASISTENCIA PARA MUNICIPIOS
Además, el Gobernador anunció la creación del “Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios”, con el objetivo de contribuir al refuerzo salarial de las y los trabajadores municipales. El mismo se distribuirá a solicitud de cada municipio y tendrá carácter de reintegrable.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El Municipio de Tigre inauguró en el Centro de Integración Social del barrio Almirante Brown un mural dedicado a la identidad de su comunidad
La intervención artística representa las múltiples actividades que se realizan cotidianamente en el espacio, tanto promovidas por la gestión local
Vicente López impulsa el deporte como herramienta para promover el liderazgo femenino
Mediante este programa el municipio busca continuar fortaleciendo su compromiso con la igualdad de género, ofreciendo un programa deportivo para
Más de 3.700 alumnos prometieron hoy lealtad a la bandera en San Isidro
De la ceremonia, que se realizó en el Hipódromo local, participaron más de 80 escuelas de gestión pública y privada;
Llegan a San Fernando Facundo Arana, Miguel Ángel Rodríguez y el mayor tributo a Sandro
En el nuevo Teatro Otamendi, se presentará Facundo Arana con su unipersonal “En el Aire”, el viernes 20 de junio;
Vicente López lanzó la séptima edición del Fondo Municipal de las Artes
La Secretaría de Cultura de Vicente López abre la convocatoria a una nueva edición del Fondo Municipal de las Artes,
El Municipio de Tigre realizó jornadas de natación en diferentes puntos de la ciudad
Los encuentros se llevaron adelante en los polideportivos N° 1, N° 4, N° 6 y N° 10, junto a decenas
Vicente López reemplazó los alimentos ultraprocesados por comidas saludables
El municipio lanzó una nueva iniciativa de alimentación saludable en las escuelas y jardines municipales. Con su implementación, se reemplazaron
Zamora participó de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología en Tigre centro
En La Escuela Primaria N°2, el intendente de Tigre Julio Zamora acompañó el encuentro donde alumnos y alumnas de más
Alerta por estafas: un grupo de personas pide dinero a vecinos haciéndose pasar por personal municipal
Vestidos con indumentaria de trabajo, se mueven por zonas donde se realizan obras de pavimentación y ofrecen hacer veredas por
José C. Paz realizó un operativo vehicular junto a la Provincia y el Municipio de Moreno
Se llevó a cabo un operativo interjurisdiccional de control vehicular en la intersección de Hipólito Irigoyen y Saavedra Lamas, con
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
En Tigre, cayó una banda dedicada a la comercialización de drogas: cinco individuos fueron detenidos. Rápida asistencia del SET luego