Agenda Vicente López
Llega un fin de semana a pura música en Vicente López. Nueva jornada de limpieza e la costa.
(*) Llega un fin de semana a pura música en Vicente López
Este sábado 26 de agosto se realizará una nueva fecha del ciclo ‘Bandas de mi Barrio’, un concurso entre artistas emergentes, que compiten por increíbles premios mientras deleitan a los vecinos con sus talentos.
En esta oportunidad el evento, que desde hace 10 años brinda a los músicos un espacio para dar a conocer sus propuestas artísticas, se realizará desde las 17 horas en la Plaza Alem de Munro. Allí se presentarán las bandas semifinalistas 4 Mundos, Noctamblues, Tranca la Musa y Musas de Apolo. A su vez, el invitado especial que dará cierre al evento será el cantante de blues, Hernan Tamanini.
Pero la fiesta no termina ahí. Para los amantes del hip hop la Municipalidad de Vicente López en conjunto con Gold Battle y Eje de la Rima organizan “Vivamos Hip Hop”, una nueva jornada a pura batalla de freestyle en la Plaza Vienni de Villa Martelli (Avenida Mitre y Laprida).
Para poder participar de la competencia los interesados deberán inscribirse previamente de manera presencial en el lugar desde las 15 horas, dando comienzo al show a las 17 horas.
Las actividades tienen entrada libre y gratuita.
(*) Nueva jornada de limpieza e la costa en Vicente López
Este sábado 26 de agosto se realizará una nueva jornada de conservación del espacio natural en Lavalle y el Río, sobre el Paseo de la Costa de Vicente López.
Se llevarán a cabo dos actividades fundamentales en el cuidado del ambiente. La primera será limpiar los residuos desechados en la costa, separando la basura de los reciclables y evitando la contaminación de este espacio de biodiversidad. La segunda consistirá en plantar árboles nativos que atraerán polinizadores y a la fauna local.
Al finalizar la jornada, aquellos materiales reciclables que fueron recuperados son transportados a las plantas de separación de residuos para reincorporarse al ciclo productivo como nueva materia prima.
De esta forma, se incentiva un modelo de economía circular que ayude al planeta, y se busca concientizar sobre la problemática de que todos los años, millones de toneladas de basura terminan en los ríos y océanos afectando a los organismos que habitan en ellos.
El municipio trabaja desde hace años en la gestión ambiental. Para ello, a lo largo de todo el año se vienen realizando estas jornadas de acción climática para lograr la concientización de los vecinos y visitantes. Además, la comuna cuenta con programas sustentables como Día Verde y el Plan de Eficiencia Energética.
La jornada de limpieza y plantación en la costa comenzará a las 15 horas y no requiere inscripción previa. Se recuerda que la actividad se suspende en caso de lluvia, y que se recomienda llevar gorra, calzado adecuado y agua.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Anunciaron la ampliación de la Escuela Malvinas Argentinas en su 50º aniversario
Lo anunció el intendente Ramón Lanús, durante el acto aniversario de la escuela municipal de Beccar. También se celebró esta
El Municipio de Tigre realizó el programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”
La jornada se llevó adelante en el barrio Enrique Delfino de la localidad de General Pacheco junto alumnos de la
Nardini habilitó las primeras tres cuadras del plan de reestructuración vial del casco céntrico de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini habilitó las tres primeras cuadras pavimentadas de la calle Batalla de Chacabuco, entre Francisco Beiró y
Documento en apoyo a Axel Kicillof
El miércoles 25 de junio se realizó un encuentro plenario con la presencia de más de 100 dirigentes y militantes
Comenzó la preinscripción para cursar el CBC en Vicente López
Hasta el 11 de julio los vecinos podrán inscribirse para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario
El programa “Identidad Tigre” continúa recorriendo las escuelas del distrito
La comuna realizó la actividad con el propósito de que los estudiantes generen un sentido de pertenencia con el territorio.
El Teatro Martinelli ya presentó su programación de julio en Victoria
La propuesta de este mes incluye Música, Cine, Danza, Artes Visuales y Hip Hop con la presentación de artistas locales.
Leo Nardini acompañó el encuentro masivo de ajedrez escolar en Villa de Mayo
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el polideportivo de la ciudad de Villa de Mayo donde
San Isidro lanzó una convocatoria para impulsar a jóvenes artistas
El municipio de San Isidro lanzó la iniciativa “Desafío C(REAR)”. Dirigida a artistas emergentes de entre 16 y 25 años
Zamora recibió a intendentes de la Provincia con motivo de intercambiar experiencias en materia de seguridad
El jefe comunal mantuvo una reunión con sus pares Guillermo Britos de Chivilcoy; Salvador Serenal de Lincoln; Franco Fleixas de
Se invita a recordar y contar su historia en el concurso literario “Ecos del pasado, voces del presente”
En el marco de las celebraciones por el 120° aniversario del Vicente López lanza el concurso literario “Ecos del pasado,
Juan Andreotti tomó la Promesa a la Bandera de alumnos de 58 escuelas de San Fernando
El Intendente de San Fernando brindó un discurso a los alumnos de 4to. Grado: “La Bandera nos representa y nos