San Isidro sumó 47 nuevos vehículos al patrullaje municipal

Son 20 motos, 20 autos y 7 camionetas totalmente equipados, blindados y con cámaras individuales, que se agregan a la dotación de 170 móviles que circulan por las calles del distrito las 24 horas. 

El Municipio de San Isidro sigue sumando recursos y equipamiento con el objetivo de continuar profundizando en la prevención en materia de seguridad.

El intendente Gustavo Posse presentó la nueva flota de móviles, que incluyen 20 motos, 20 autos y 7 camionetas totalmente equipados, blindados y con cámaras individuales, que se agregan a la dotación de 170 patrulleros que circulan por las calles del distrito las 24 horas.

“Esto es fruto del esfuerzo de los vecinos y del Municipio. Debemos seguir apostando a los nuevos recursos y la tecnología para lograr una prevención cada vez más eficaz. Insistimos, corregimos y seguimos trabajando en equipo, para que los vecinos cada vez estén más seguros”, expresó Posse, quien destacó al personal encargado de vigilar las calles del distrito.

A su lado, Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, comentó: “Estamos muy felices porque esta nueva dotación aumenta la presencia, amplía la cobertura y optimiza el servicio de seguridad. Esto es producto de una decisión política seria de trabajar en la prevención en materia de seguridad y día a día seguimos mejorando, algo que se ve en los índices delictivos que cada vez son más bajos”.

La nueva flota está integrada por 20 Volkswagen Voyage, 7 Ford Ranger 0 kilómetros y 20 motos Yamaha 250, totalmente equipadas y conducidos por nuevo personal que recibió una capacitación especial de 13 semanas.

De esta manera, San Isidro tiene más de 1.550 cámaras de última generación, más de 200 vehículos totalmente blindados y equipados y sigue sumando tendido de fibra óptima para agregar equipamiento. Cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tenga pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptado a la brevedad.

Además, cuenta con elementos de comunicación y visualización denominados Tótem en distintos espacios públicos, a través de los cuales los vecinos pueden, mediante un botón de emergencia, establecer una comunicación directa con el Centro de Operaciones municipal.


Cronoterapia, cómo prevenir enfermedades cardiovasculares

El jet lag social, trabajo por turnos, actividad intensa de pantallas durante la noche, estrés, son algunos de los factores

Con la mujer como protagonista, se realizó un concierto en el Teatro Pepe Soriano del Municipio de Tigre

En Benavídez, el Gobierno local realizó un evento para conmemorar y agasajar a las vecinas, en el marco del Mes

El Grupo ‘Tres Legados’ de Alcohólicos Anónimos convoca a una Reunión Pública

El jueves  26 de Marzo, a las 19 hs., el Grupo Tres Legados, de Alcohólicos Anónimos, ha organizado una Reunión

Fortalecimiento educativo: el Municipio de Tigre formalizó la entrega de kits a estudiantes de Ricardo Rojas

El Gobierno distrital entregó elementos útiles a la Escuela Técnica N° 2 de dicha localidad con el objetivo de contribuir

Espectáculos Teatrales

Cartelera del 20, 21 y 22 de Marzo

Tigre: escapadas imperdibles para un fin de semana distinto

El turismo en Tigre explotó de forma silenciosa. Lo que hasta hace pocos años era visto como una excursión de

17 de marzo: San Patricio

Su festividad es el 17 de marzo. San Patricio​ fue un misionero católico conocido como el santo patrón de las

Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.

El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.

Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3

Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor

En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre

La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a