San Isidro sumó 47 nuevos vehículos al patrullaje municipal

Son 20 motos, 20 autos y 7 camionetas totalmente equipados, blindados y con cámaras individuales, que se agregan a la dotación de 170 móviles que circulan por las calles del distrito las 24 horas. 

El Municipio de San Isidro sigue sumando recursos y equipamiento con el objetivo de continuar profundizando en la prevención en materia de seguridad.

El intendente Gustavo Posse presentó la nueva flota de móviles, que incluyen 20 motos, 20 autos y 7 camionetas totalmente equipados, blindados y con cámaras individuales, que se agregan a la dotación de 170 patrulleros que circulan por las calles del distrito las 24 horas.

“Esto es fruto del esfuerzo de los vecinos y del Municipio. Debemos seguir apostando a los nuevos recursos y la tecnología para lograr una prevención cada vez más eficaz. Insistimos, corregimos y seguimos trabajando en equipo, para que los vecinos cada vez estén más seguros”, expresó Posse, quien destacó al personal encargado de vigilar las calles del distrito.

A su lado, Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, comentó: “Estamos muy felices porque esta nueva dotación aumenta la presencia, amplía la cobertura y optimiza el servicio de seguridad. Esto es producto de una decisión política seria de trabajar en la prevención en materia de seguridad y día a día seguimos mejorando, algo que se ve en los índices delictivos que cada vez son más bajos”.

La nueva flota está integrada por 20 Volkswagen Voyage, 7 Ford Ranger 0 kilómetros y 20 motos Yamaha 250, totalmente equipadas y conducidos por nuevo personal que recibió una capacitación especial de 13 semanas.

De esta manera, San Isidro tiene más de 1.550 cámaras de última generación, más de 200 vehículos totalmente blindados y equipados y sigue sumando tendido de fibra óptima para agregar equipamiento. Cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tenga pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptado a la brevedad.

Además, cuenta con elementos de comunicación y visualización denominados Tótem en distintos espacios públicos, a través de los cuales los vecinos pueden, mediante un botón de emergencia, establecer una comunicación directa con el Centro de Operaciones municipal.


José C. Paz fue sede de la Asamblea Distrital de Rotary Internacional 

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Dirección General de Acción Comunitaria dependiente de la Secretaría de

Con la presencia de Julio Zamora, las Iglesias Unidas de Tigre realizaron la celebración cristiana del Pentecostés

El intendente fue invitado a participar de la actividad que conmemoró la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles y

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas de 2024

El Honorable Concejo Deliberante sancionó por voto de la mayoría la aprobación del Presupuesto 2024 y la ejecución en un

En apoyo a Kicillof

El pasado martes 6 de mayo se realizó un plenario de las 3 centrales sindicales de Zona Norte (CGT, CTA

Con el objetivo de concientizar a la comunidad, el Municipio de Tigre realizó una capacitación sobre celiaquía

El encuentro se llevó adelante en el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó con motivo del día mundial de la

San Fernando inauguró una “Casa TEA” para actividades con familias y personas con autismo

El Municipio entregó una sede en la estación de tren Carupá a la asociación local ‘TGD Padres TEA’ para capacitación,

Regresa la “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

El 9, 10 y 11 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presentará la segunda edición

Procesión Náutica, Warmichella, muestra histórica en el Museo del Juguete y muchas actividades más

El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales y recreativas para compartir en familia.

Pista de Nacional de Remo: el Municipio de Tigre solicitó la reposición de las mangas de contención flotantes

Mediante una presentación formal y atentos a la grave situación del espacio, el Gobierno local pidió por la restitución de

Soledad Martínez: “Con el Presupuesto Participativo son los vecinos los que eligen qué hacer con la plata de sus impuestos”

En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa hace más de 10 años que le

Macetas La Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas continúa homenajeando a comerciantes que forman parte de la historia del distrito, en el marco

Con una gran celebración, Julio Zamora acompañó el 46° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato

El intendente de Tigre participó de los festejos junto a la comisión directiva, socios y socias. Allí, destacó que el