La campaña “Leo 23” en la localidad de Tierras Altas
El actual ministro Leo Nardini ya recorrió todos los puntos del distrito para charlar con comerciantes y vecinos. Lo acompañó la intendenta interina Noe Correa. Este fue el último punto de cara a las elecciones primarias del mes de agosto.
El actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo (Leo) Nardini, y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, recorrió la localidad de Tierras Altas, lugar en el cual cerró la primera parte de su campaña “Leo 23” de cara a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto. Acompañado por la intendenta interina Noelia (Noe) Correa, conversó con comerciantes y vecinos del lugar en el centro comercial.
“Estamos terminando la primera vuelta de nuestras siete ciudades y localidades. Quiero mucho a Tierras Altas porque siempre nos han brindado su cariño, acompañamiento, hemos logrado muchos avances como las conexiones troncales, las obras hidráulicas, la extensión de obras públicas para acercar a los vecinos desde los barrios hacia el centro, asique muy contento de estar acá, saludando a las familias que conozco desde hace tanto tiempo”, aseguró Nardini.
Ya recorrieron todos los puntos del distrito: Ing. Adolfo Sourdeaux, Villa de Mayo, Los Polvorines, Ing. Pablo Nogués, Grand Bourg, Tortuguitas y ahora Tierras Altas.
Otro de los objetivos de estas visitas es charlar acerca de las inquietudes de los vecinos, sugerir y aportar por lo que todavía falta, para que el distrito siga creciendo.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Junto a la Fundación River Plate, San Isidro lanzó una nueva Escuela de fútbol en Boulogne
Comienza la “Escuela Valores a la cancha” dirigida a chicos entre 6 y 14 años que funcionará en la nueva
Kicillof encabezó una reunión con representantes de los trabajadores del Estado bonaerense
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles una reunión con autoridades de gremios que
Julio Zamora en San Isidro: “Hay un país parado económicamente y los comerciantes están asfixiados“
En su visita al Municipio del norte del conurbano, el candidato a senador por la Primera Sección Electoral de Somos
Juan y Eva Andreotti recibieron a investigadores sanfernandinos de la histórica expedición del CONICET
El Intendente de San Fernando y la Secretaria municipal se reunieron con Daniel Lauretta y Mariano Martínez de la campaña
El detrás de escena de El Eternauta llega a Vicente López
El próximo jueves 28 de agosto a las 20:30 horas, el Cine York (Juan B. Alberdi 895, Olivos) será sede
“Emprendedoras Rodantes”: más de 300 mujeres se inscribieron en el nuevo programa del Municipio de Tigre
Autoridades comunales acompañaron la presentación de la propuesta, cuyo propósito es brindarle a las vecinas del distrito capacitaciones en oficios
Una multitud de familias disfrutaron el Festival Tropical con Amar Azul y más artistas
En la Plaza Carlos Gardel de San Fernando se presentó la legendaria banda de cumbia, además de ‘Kingto’, ‘Estilo Palmeras’,
Día de la Obstetricia: un día entre partos que se apagan y desafíos que crecen
(*) Por Dr. Sergio Pasqualini, director de Halitus Instituto Médico y presidente de Fundación REPRO.
San Isidro amplía su red de Ojos en Alerta con capacitaciones en la vía pública
El Municipio de San Isidro montó un domo en la plaza Hipólito Yrigoyen, a metros del edificio municipal, donde se
Con eje en la producción y el fortalecimiento social, Julio Zamora encabezó una recorrida por San Miguel
El candidato a senador provincial de “Somos Buenos Aires” por la Primera Sección Electoral, recorrió la localidad para conocer de
Vicente López presenta “miradas del ’60” en el Cine York
Del 27 al 31 de agosto, el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) será sede de un nuevo ciclo