Llega una nueva edición de “Quiero Emprender” al Centro Universitario de Vicente López

En el marco de la iniciativa “Quiero Emprender”, Vicente López brinda capacitaciones para emprendedores en el Centro Universitario (Carlos Villate 4480, Munro).

La cursada comienza el próximo jueves 3 de agosto y estará compuesta de 13 encuentros de dos horas cada uno, de 17 a 19, los días jueves de los meses de agosto, septiembre y octubre.

El curso está orientado a emprendedores y emprendedoras que tengan proyectos en etapa idea o estén dando sus primeros pasos, o que quieran darle un cambio y repensar su proyecto. Tiene como objetivo que los vecinos puedan potenciar sus negocios.

Se abordarán diversas temáticas que permitirán a los vecinos obtener una mejor noción de que conlleva emprender. Algunos de los ejes que se discutirán se encuentran  modelo de negocio, marketing digital, redes sociales, Meta Business y ventas, entre otros.

El Centro Universitario de Vicente López es una institución de referencia en toda la región. Inaugurado en el 2015, tiene como objetivo ofrecer a los vecinos carreras y cursos de calidad con rápida salida laboral. Pretende hacer hincapié en la capacitación constante y el desarrollo profesional de sus estudiantes. Cuenta con una oferta académica variada, con capacitaciones profesionales, tecnicaturas, carreras universitarias y profesorados.

Otro de sus proyectos es el Club de Emprendedores de Vicente López, donde se ofrecen capacitaciones, consultorías y becas, entre otras cosas, para apoyar a los pequeños negocios.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedoresvl-taller-presencial–quiero-emprender—-


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora en Rincón de Milberg: “Los carnavales son una herramienta de integración cultural”

Lo manifestó el intendente de Tigre en el marco del tercer encuentro organizado por el Municipio. La cuarta y última

Una Escapada por las Islas del Delta

(Por: Claudio Omar Antunovich) –  Las islas de San Fernando y Tigre, constituyen una alternativa diferente y accesible a la

Viajaron 3 millones de personas en el primer fin de semana largo del año

Ciudades con carnavales tradicionales, la Costa Atlántica, el norte y la Patagonia registraron altos niveles de ocupación, mientras vuelos, rutas

Historias de vecinos: La Capitán de Corbeta Cintia Maizares

‘100 días de despliegue y operaciones antárticas’. La Capitán de Corbeta Cintia Maizares (oriunda de San Miguel, distrito de la

Se detuvo a conductor por circular con carga sobresaliente y poner en riesgo la seguridad vial

Agentes de la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a

El cuento del tío y la inseguridad en las vacaciones

En Argentina, la inseguridad se ha vuelto un tema cotidiano. Sin embargo, hay un delito particularmente doloroso porque apela a

Carnavales de Tigre 2026 en Troncos del Talar: la segunda jornada se vivió con gran alegría

La propuesta del Municipio convocó a cientos de vecinos y vecinas de diferentes puntos del distrito. El encuentro contó con

Para disfrutar un paseo frente al río…

En Vicente López, el Paseo de la Costa es el lugar ideal donde se puede caminar, andar en bicicleta o

En el Delta, el Municipio continúa fortaleciendo la infraestructura con nuevas obras

El Gobierno local desarrolla trabajos en distintos puntos del territorio de Islas. Se realizaron mejoras en muelles públicos, puentes, accesos

La X-CAPE 1200 llegó al país para liderar el segmento Maxi-Adventure

El espíritu aventurero de la marca de origen italiano alcanza su máxima expresión con este nuevo modelo que combina el

Con la presencia del intendente Julio Zamora, comenzaron los Carnavales 2026 del Municipio

La jornada de apertura se realizó en la localidad de Benavídez, donde miles de vecinos y vecinas disfrutaron del desfile