Autocrédito busca abrir nuevas agencias en José C. Paz

La Compañía N° 1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, lanza esta oportunidad para emprendedores con el fin de lograr la apertura de nuevas Agencias Oficiales.

AUTOCRÉDITO S.A. es la empresa N° 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina, líder indiscutido en el mercado. Tiene más de 35 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional constituida por más de 50 agencias oficiales y una cartera que supera los 300 mil suscriptores activos.

La compañía brinda ventajas a personas con actitud de superación, cuenten o no con preparación académica, que deseen crecer y desarrollarse económicamente. Les ofrece una oportunidad rentable y segura, dándoles la confianza necesaria para desarrollar su emprendimiento.

La Agencia Oficial, brindará asistencia al cliente para ayudarlo a encontrar el plan más adecuado a sus necesidades entre las distintas opciones que ofrece la compañía: vivienda, auto 0KM, moto o dinero en efectivo.

Formamos un ecosistema para emprendedores que buscan desarrollarse profesionalmente a través de un negocio sumamente rentable.

Para tener tu propia Agencia Oficial solo es necesario contar con:

  1. Una oficina de 60 M2
  2. Una administrativa para tareas del sector
  3. Una asistente para el área de RRHH
  4. Movilidad propia

Además Autocrédito ofrece excelentes beneficios como:

  1. Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales.
  2.  Capacitación constante.
  3.  Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales.
  4.  Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.

Cabe una especial mención a la Cámara Argentina de Agentes de Capitalización que otorga a todos los agentes una matrícula profesional, brindadándoles representación y amparo a nivel comercial, económico y legal.

 

Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Noticias importantes del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada

La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.

Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando

El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito

Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión

 Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla

Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos

El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y

Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente

El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró

Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”

El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,

En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica

El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa

La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne

Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).

Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense

El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que