Egresaron 1.500 cadetes de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, el acto de egreso de 1.500 cadetes que culminaron sus periodos de formación en las distintas sedes de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”. Estuvo presente el intendente de San Fernndo Juan Andreotti.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Parque Náutico San Fernando, Kicillof destacó que “producto de haber impulsado una profunda transformación de la Policía provincial, estamos cumpliendo el desafío que nos propusimos de avanzar tanto en su reequipamiento como en su profesionalización”. “Con este egreso de cadetes, sumamos este año 5 mil nuevos efectivos a la Policía”, detalló.

“Para mejorar las condiciones de seguridad son necesarias una fuerte inversión, vocación de servicio de quienes se suman a la Policía y compromiso de parte de un Gobierno de la Provincia que la ha establecido nuevamente como una de sus prioridades”, señaló el Gobernador y añadió: “Vamos a seguir trabajando todos los días en la reconstrucción de una fuerza mejor equipada, más confiable, cercana y ceñida a las normativas”.

El acto incluyó a agentes de las especialidades Seguridad de distintas sedes de la Escuela Vucetich y siniestral de la Escuela Rojas, miembros de la UTOI (Escuela La Matanza) y personal de apoyo logístico, conductores motoristas y administrativos de UTOI.

Por su parte, Berni subrayó que “además de estos 5 mil nuevos efectivos, hemos sumado otros mil agentes que refuerzan la capacidad operativa de nuestra fuerza”. “Se trata de mujeres y hombres entrenados, capacitados y, sobre todo, con una fuerte vocación de servicio para dar respuesta a las necesidades de los y las bonaerenses”, expresó.

“Quiero agradecerles a ustedes, no solo el esfuerzo que han puesto en su formación sino también agradecerles por los sacrificios y el trabajo que van a hacer por el pueblo de nuestra provincia” concluyó Kicillof dirigiéndose a los cadetes.

Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el responsable de la Unidad Ministro del Ministerio de Seguridad, Carlos Montaña; el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; y sus pares de San Fernando, Juan Andreotti; de Pilar, Federico Achaval; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Morón, Lucas Ghi; de General Las Heras, Javier Osuna; y de Carmen de Areco, Iván Villagrán; la diputada nacional Alicia Aparicio; concejales y concejalas; y la plana mayor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El documental “Vino Buenos Aires” ya se estrenó en Telefe

La pieza audiovisual se transmite por Telefe todos los viernes a las 00.30 horas. El documental es fruto de la

San Fernando apoya la Colecta Anual de Cáritas

El Municipio recibió a las autoridades locales de la organización católica que durante el fin de semana del 7 y

Soledad Martínez presentó el nuevo botón anti pánico digital

“Para asistir más rápido a las mujeres y meter presos a los agresores”

Lanús rindió cuentas en Villa Adelina y anunció la renovación del natatorio de Campo Nº 5

El intendente de San Isidro compartió la rendición de cuentas de su primer año y los proyectos para 2025, y

Zamora reconoció la labor y la vocación de servicio dedicada a la comunidad de Tigre de los Bomberos Voluntarios

El jefe comunal encabezó el acto organizado en el Honorable Concejo Deliberante, en homenaje al cuerpo de los cuarteles de

San Fernando disfrutó la quinta edición de los “Crossfitness Games”

En las instalaciones del Parque Náutico, tuvo lugar una competencia de la que participaron más de 250 atletas de boxes,

En el Día Mundial del Ambiente, los alumnos de 6º grado de Malvinas Argentinas dijeron: ¡Sí, prometo!

Los alumnos de sexto año de primaria de las escuelas del municipio de Malvinas Argentinas realizaron la promesa ambiental en

Con el arquitecto e investigador Gabriel Preindl

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Comenzaron las obras del nuevo parque público de Boulogne

Con más de una hectárea, el nuevo parque ubicado en la calle Ipiranga ofrecerá nuevos espacios verdes, áreas de descanso,

San Fernando acercó servicios y mejoró el mobiliario urbano del Barrio Aviación

En el marco del ya tradicional operativo “El Municipio en tu Barrio” se brindó a vecinas y vecinos servicios gratuitos

En el Delta de Tigre, el Municipio continúa ejecutando diferentes trabajos de mantenimiento

La cuadrilla del Gobierno local ejecutó tareas de reparación en el camino vecinal sobre Río Carapachay y arroyo Santa Rosa.