Llega el Congreso Latinoamericano de Educación en Valores Humanos a Vicente López

Los próximos sábado 29 y domingo 30 de junio, Vicente López recibirá al Congreso Latinoamericano de Educación en Valores Humanos, en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150, Vicente López), en donde estarán presentes distintos referentes de la salud, la educación, el cuidado del ambiente y los valores humanos, a nivel mundial.

Con entrada libre y gratuita a partir de las 9.30hs, aquellos interesados van a poder encontrar un espacio enfocado en los valores humanos y en el que se volcarán soluciones a problemas y contextos actuales de nuestro siglo, dedicadas a mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos los integrantes del planeta.

Las jornadas están abiertas a toda persona e institución interesada en participar y conocer iniciativas y visiones nuevas que se están desarrollando en la actualidad, particularmente en nuestro país y la región latinoamericana.

Entre los disertantes estarán Sri Sreenivas, responsable del establecimiento de los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevanl, especializados en atención cardíaca de niños en Naya Raipur, Nueva Delhi y Mumbai (India); Sri Anand Kumar, responsable del programa de desayuno Annapoorna, iniciado en 2012 que hoy ya alcanza a diariamente a más de 200.000 niños; Gonzalo Medeiros, fundador del Instituto de Educación en Valores Humanos, a través del cual ya ha formado a más de 26.000 docentes en todo Brasil, también en México y Estados Unidos.

A su vez, también estarán allí Margarita Barrientos (Los Piletones), Marisa Giraldez (Banco de Alimentos), José Giorgi (Fundación Espartanos) y Francisco Ferrario (Director Regional de la Fundación Techo).

Se requiere inscripción previa, la cual se puede realizar en www.institutovaloreshumanos.org, web en la que se puede encontrar mayor información y el cronograma de las dos jornadas.


Marinucci puso el foco en la seguridad vial urbana: el 92% de los siniestros ocurre en ciudades

El ministro de Transporte bonaerense encabezó un encuentro con jefes comunales de toda la Provincia y presentó datos clave del

Portal de Empleo de Tigre: vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas 

El Municipio pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en la

Lanús potencia la Patrulla Municipal con un plan de formación para nuevos agentes 

El intendente visitó el Centro de Formación “Santa Rita” para supervisar el entrenamiento de los nuevos oficiales. 

El Concejo Deliberante homenajeó a veteranos de Malvinas

En el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el

Junto al Municipio, el Centro de Jubilados “Amor de Benavídez” celebró su 43° aniversario 

Funcionarios locales acompañaron la actividad, que contó con la presencia de vecinos y vecinas que asisten a la institución para

“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”

Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)

Valeria Lynch en Martínez: se abren las puertas del nuevo polo cultural

La máxima referente de la Comedia Musical argentina inauguró oficialmente su nueva sede en la Zona Norte del Gran Buenos

El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de

San Isidro refuerza la limpieza de las calles con operativos dinámicos

El Municipio puso en marcha el operativo otoño, un refuerzo especial en las tareas de limpieza urbana para hacer frente

El Municipio acompañó a la comunidad en una regata destinada a mujeres de la ciudad

Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad que se desarrolló en el Rowing Club Argentino (RCA) del centro

Mercado laboral 2026

Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el