Naturgy comienza a facturar mensualmente los consumos de gas

Naturgy informa que, conforme la Resolución ENARGAS N°233/19, a partir del 1ro de junio los servicios que se facturaban de manera bimestral pasarán a facturarse de forma mensual.

La lectura del medidor se continuará realizando con una periodicidad bimestral aunque el consumo se dividirá en dos facturas mensuales, que se emitirán individualmente. Para los usuarios que se encuentran dentro del régimen de Tarifa Social el descuento se calculará tomando el consumo total del bimestre.

A su vez, se recuerda que las facturas de Naturgy pueden abonarse mediante débito automático (con American Express, Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal, Diners, Cabal), pagos electrónicos (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV, MasterConsultas) o pago telefónico al 0810-666-72467. Para pago presencial las bocas de cobro son Pago Fácil, Provincia Net (en ambas sin necesidad de presentar la factura, indicando únicamente el N° de Cliente), Rapipago y Cobro Express.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


El cuidado no tiene temporada

Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*) 

Intervención quirúrgica histórica a un niño de dos años en el Hospital Materno Infantil

El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del

Imágenes sensibles de una imprudencia peatonal que casi termina en tragedia

Un motociclista impactó a un hombre que cruzó de forma indebida la Av. Santa Maria de las Conchas. Las cámaras

Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán

En la Ciudad del Aprendizaje…

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

A puro folclore y baile, la comunidad del Municipio Tigre disfrutó de una nueva edición La Nocturna Peña

En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Tigre, hubo una gran convocatoria de vecinos y vecinas que compartieron una

La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina

La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la

Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales

Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad

Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando

Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con

Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera

Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de

Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve

La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora

San Guillermo, su historia

Su festividad es el 25 de junio