Respaldo de instituciones de Rincón de Milberg a la gestión y a la candidatura de Julio Zamora 

Representantes de organizaciones de la comunidad expresaron el apoyo hacia la conducción del actual jefe comunal al frente del Municipio de Tigre.

“Esta es una gestión que escucha y que está cerca del vecino, por eso estamos pidiendo su reelección”, coincidieron.

Por medio de una reunión en el Club Rincón, representantes de instituciones de bien público de Rincón de Milberg expresaron un contundente respaldo a la gestión y a la candidatura de Julio Zamora como intendente de Tigre de cara a los próximos comicios.

“Me voy con una sensación muy buena que tiene que ver con el deseo de continuar con todo el trabajo que se viene haciendo desde el Municipio. Fue un encuentro muy productivo en el que todas y todos se pudieron expresar. Como miembro de un club, el trabajo de las asociaciones con el Gobierno local es muy importante. Por ese motivo agradezco el apoyo constante de esta gestión. Estoy contento con la conducción de Julio Zamora y deseamos que sea nuevamente candidato porque notamos mucha compañía y respaldo de su parte”, manifestó Jorge Aredes, representante de Delta Rugby Club tras la reunión llevada adelante en el Club Rincón.

Luego, Marta Petróngolo, secretaria del Centro de Jubilados Eterna Juventud, sostuvo: “Estoy agradecida por todo lo que nos brinda el Municipio tanto para nuestra institución como para el Club Juventud que es a donde asisto permanentemente también. Es cierto que hay muchas cosas por mejorar, pero creo que este es el camino correcto, ya que los recursos de los contribuyentes se ven bien invertidos en obras, en personal municipal trabajando en las calles y demás. Vamos a seguir apoyando la conducción de Zamora”.

La reunión contó con presidentes y representantes de las siguientes entidades de bien público: Defensores de Rincón; Sociedad de Fomento Villa Liniers; Club Roma; Club Juventud; Delta Rugby Club; Club Rincón; los centros de jubilados Eterna Juventud, Mi Rinconcito, Santa Ana y Rincón de Milberg; Biblioteca Teresita Cepeda; Club de Leones de Rincón de Milberg y Nuevo Delta; Comerciantes Unidos de Rincón de Milberg y Movimiento Solidario de Rincón.

Se repasaron proyectos a futuro por el Gobierno comunal en Rincón de Milberg, como la colocación de 700 luminarias LED; la erradicación de las zanjas a cielo abierto; labores de desagües pluviales; la construcción de un nuevo polideportivo y un teatro municipal. Cabe destacar que el Municipio de Tigre avanza con las obras de los microestadios de Benavídez y Don Torcuato. También inició con la construcción de los teatros de El Talar y Don Torcuato y el nuevo hospital de alta complejidad en Tigre centro.

Por su parte, Daniel Carelle, tesorero del Club Rincón, dijo: “Vinimos a apoyar la gestión del intendente Julio Zamora porque siempre escucha nuestras necesidades, es un vecino más. Gracias al constante apoyo y presencia del Municipio tenemos gran cantidad de chicos y chicas que vienen a practicar básquet, ajedrez, fútbol, patín y muchas otras actividades. Honestamente estoy muy satisfecho en lo personal y también como representante de un club de barrio porque Tigre es un lugar muy seguro; lo digo con conocimiento de causa por recorrer el interior de la Provincia de Buenos Aires y ver que estamos muchísimo mejor en ese aspecto”.

Finalizando la reunión los presentes tomaron la palabra, dialogaron con las autoridades locales sobre las necesidades de la localidad, aprobaron contundentemente la gestión actual y pidieron por su postulación como candidato a la intendencia del partido de Tigre.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


“El agro podría crecer 90% en  diez años y llevar su aporte al 45% del PBI si se eliminan las retenciones”

Un estudio del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral y el IAE Business School sostiene que, con

Más derechos y oportunidades para jóvenes 

Crece el Programa Envión en la Provincia de Buenos Aires 

San Fernando homenajeó a vecinos desaparecidos a 50 años del Golpe

El Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia fue conmemorado por el Municipio con un acto en

El Municipio de Tigre realizará el programa “Vida Universitaria” en el Centro Universitario Tigre

El Gobierno local comenzará con el ciclo que busca orientar y acompañar a los jóvenes en su recorrido universitario brindándole

Guía de destinos bonaerenses para visitar y disfrutar

Propuestas para visitar el Delta de Tigre, San Antonio de Areco y Chascomús con detalles sobre transporte, gastronomía y actividades

Golpe al gas mundial en Medio Oriente: temen escasez y Vaca Muerta emerge como jugador estratégico

El director del Instituto de Energía de la Universidad Austral, Ing. Roberto Carnicer, advirtió sobre el impacto de los ataques

A 50 años de la última dictadura cívico-militar, el Municipio acompañó la conmemoración a los obreros del ex astilleros Astarsa

En el CUT, se realizó un encuentro dedicado a trabajadores desaparecidos por el terrorismo de Estado. Durante la ceremonia realizada

Presentaron el libro: La Resistencia en los tiempos del Anarcocapitalismo

Fue en la Biblioteca de Martínez (San Isidro). La obra reúne testimonios de distintos actores sociales y propone reflexionar sobre