Entrega de nuevos móviles para Gendarmería Nacional en Malvinas Argentinas

Noelia Correa, Luis Vivona y María Luján Salgado, estuvieron en el acto de presentación de 10 nuevas patrullas destinadas al “Comando Unificado Conurbano”, para potenciar las tareas de seguridad de las fuerzas federales.  Es parte de un plan integral que continúa fortaleciendo la prevención en el distrito malvinense, en un trabajo mancomunado con el Gobierno nacional y provincial.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, el vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos aires, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, hicieron la presentación de 10 nuevas patrullas para Gendarmería Nacional. El acto se realizó en las inmediaciones al Palacio Municipal de la comuna.

Noe Correa dijo: “Estos nuevos móviles para Gendarmería Nacional, se suman a las patrullas de Protección Ciudadana, y a los binomios que también recorren los centros comerciales y los barrios. Esto nos permite poder ampliar los operativos de control y prevención que venimos realizando en cada uno de los puntos de Malvinas Argentinas”.

Las nuevas patrullas habían sido anunciadas por Noe Correa en el mes de marzo, durante el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Consejo Deliberante, donde la seguridad fue uno de los principales ejes de discurso. Dichos vehículos fueron adquiridos con fondos del tesoro municipal.

“En Malvinas Argentinas hemos avanzado con el tendido de más de 150 km de fibra óptica, que nos permitió poder sumar más de 1200 cámaras de seguridad, que son monitoreadas por nuestro Centro Operativo Municipal (COM), las luminarias LED que colocamos en todo el distrito, las 100 paradas seguras (con 67 nuevos refugios con botón de pánico y 33 tótems), nuevas postas se seguridad, todo es parte de este plan integral. La seguridad es algo que nos preocupa a todos y como Estado tenemos que estar presentes y a disposición de nuestros vecinos y vecinas”, detalló Correa.

Por su parte, María Luján Salgado, enfatizó: “Estos nuevos patrulleros para Gendarmería Nacional implican mayor seguridad en la calle. Este plan integral lo venimos llevando adelante desde hace muchísimo tiempo en el distrito, primero con Leo (Nardini) y hoy con la continuidad de Noe”. “En breve también, se sumarán nuevos móviles para el comando de patrullas y nuevas motos. Como prevención el Municipio de Malvinas Arge0ntinas está presente”, finalizó la funcionaria.

También, estuvieron presentes en el acto: autoridades de Gendarmería Nacional Argentinas; autoridades de la cúpula policial; autoridades del parque industrial; comerciantes; autoridades eclesiásticas; comunidad educativa; vecinos, entre otros.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nueva plaza y nueva cancha de Fútbol 11, en Beccar

Son recientes inauguraciones en el distrito de San Isidro 

Julio Zamora: “Hay que trabajar para que su horizonte sea mucho mejor y para que no paguen injustamente las variables del ajuste”

“Hay adultos mayores que deben recurrir a sus hijos para tener un plato en la mesa o comprar los medicamentos.

Leo Nardini presentó la UDP, una nueva obra para la salud pública

El intendente Leo Nardini recorrió el avance de obra de la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz que se construye en

Julio Zamora en José C. Paz, Tigre Centro, Tres de Febrero y San Martín

Fue en el marco de la campaña electoral de Somos Buenos Aires

Octavo Encuentro de Productores en Malvinas Argentinas

Buenos Aires consolida su identidad vitivinícola. La provincia celebró en el distrito de Malvinas Argentinas una nueva edición del Encuentro

Galmarini: “Invertir en la primera infancia es sembrar un futuro mejor para San Isidro”

El director del Banco Provincia entregó dos juegotecas, gestionadas a través de la Fundación Banco Provincia, para los jardines de infantes N°905 de

Importantes Noticias de  José C. Paz

Obras y acciones en el distrito de la zona noroeste del Gran Buenos Aires

Julio Zamora inauguró el Polideportivo N° 19 José “Bocha” Marrero en General Pacheco

El intendente de Tigre encabezó el evento donde presentó la primera etapa del espacio, que consta de un natatorio semi-olímpico

Juan Andreotti inauguró un nuevo Centro de Rehabilitación y Kinesiología municipal

Cuenta con una pileta especial para rehabilitación y la última tecnología, y sumó la atención de niños desde 12 años

Comunidad Organizada junto a la Fundación Banco Provincia entregaron anteojos a más de 170 personas

El referente de San Isidro Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia y presidente honorario de la ONG, a cargo de

En el HCD, la Mesa de Diálogo Interreligioso del Municipio de Tigre realizó un encuentro de reflexión

El Gobierno local llevó adelante una jornada de intercambio, donde referentes de distintos cultos aportaron su visión para seguir construyendo

Miles de personas disfrutaron la Feria del Libro Regional de San Fernando

La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió el acto inaugural de la 2da edición del gran evento literario en el Paseo