Se puso en marcha la construcción del nuevo Teatro Municipal en El Talar
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el inicio de obra del espacio cultural ubicado sobre las calles Pasteur y Belgrano. Construido por el Gobierno local, tendrá una superficie de 1.200 m2, un auditorio central con capacidad para más de 270 espectadores, camarines y más.
En la localidad de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó el inicio de obra del nuevo teatro municipal, ubicado en la intersección de las calles Pasteur y Belgrano. Se trata de un espacio cultural – de similares características al Teatro Pepe Soriano de Benavídez – que contará con una superficie de 1.200 m2, un auditorio central con capacidad para más de 270 espectadores, camarines y sanitarios.
“Estamos muy contentos de ver el comienzo de una obra que va a provocar un gran impacto en toda la comunidad de El Talar; un lugar de encuentro y de expresión de todos los vecinos y vecinas. Seguimos avanzando en esta tarea que tenemos como gestión de potenciar y poner en valor tanto la cultura como el deporte en todo el distrito”, señaló el jefe comunal.
Luego, Zamora destacó que es un hecho inédito que este año se estén construyendo dos teatros -El Talar y Don Torcuato- y dos microestadios -Benavídez y Don Torcuato- y remarcó: “Es una infraestructura importantísima que es de calidad y que perdurará para toda la vida. Tanto jóvenes como adultos van a poder integrarse de manera gratuita para cumplir sus sueños y proyectos de vida”.
Por otro lado, el intendente aseguró que el espacio permitirá que instituciones educativas, como también organizaciones de la comunidad puedan realizar visitas y disfrutar de diversos espectáculos.
Durante la recorrida, el intendente dialogó con los encargados de la obra y revisó los planos. Actualmente, los trabajos están orientados a movimientos de suelo, excavaciones y la construcción de la base de la superficie.
Para mas información, comunicarse con la delegación correspondiente en CLICK AQUÍ

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Mercado laboral en transformación: qué sectores y habilidades impulsan el empleo
Energía, minería, Oil & Gas e infraestructura lideran hoy la demanda laboral en distintas regiones del país. Al mismo tiempo,
Como propuso Myriam Bregman para todo el país…
Se viene el comité por un movimiento por un partido de la nueva clase trabajadora en Tigre
Vicente López incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó un nuevo sistema de comunicación más moderno y ágil para la Patrulla
Se incorporaron desobstructores de vía aérea para fortalecer la respuesta del servicio de salud del Municipio
El Gobierno local realizó la entrega de 40 elementos no médicos que serán distribuidos entre los 23 CAFyS y el
Se recuperaron seis estaciones de bombeo para prevenir inundaciones
Los trabajos que se desarrollan forman parte del plan integral de mantenimiento hidráulico y recuperación de infraestructura clave para el
Julio Zamora acompañó los festejos por el 24° aniversario del Centro de Jubilados Santa Marta
El intendente de Tigre participó de la celebración junto a socios, socias y autoridades de la institución. Durante el encuentro,
Tiroides: los 3 mitos más conocidos que se relacionan con la alimentación
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina de
En la UCA, Zamora participó de una charla del Programa Ejecutivo en gestión, liderazgo y desarrollo local
El intendente de Tigre fue invitado a exponer sobre el modelo de seguridad que lleva adelante el Municipio, a través
Se redujo más de un 35% los reclamos por alumbrado público en lo que va del año
Durante los primeros cinco meses de 2026, San Isidro gestionó 15.100 consultas, unas 900 menos que en el mismo período
Programa “Carolina”, el taller del Municipio que continúa recorriendo escuelas trabajando en la prevención de la violencia en el noviazgo adolescente
El Gobierno local llevó adelante una nueva capacitación que contribuye a la construcción de vínculos saludables en la Escuela Secundaria
Los jardines municipales de Tigre recibieron elementos destinados reforzar el aprendizaje de la primera infancia
Fue durante una recorrida de la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, por los establecimientos ubicados en Don
Nuevo parque acuático en Rosario
El megaproyecto en la Costanera Norte que incluye más playa y menos cemento. Un ambicioso proyecto presenta la innovación total
