San Fernando empezó la inscripción para las actividades deportivas del verano 2023

Los vecinos y vecinas de la ciudad ya se pueden anotar para disfrutar las mejores actividades deportivas de campo y pileta del Municipio en la web www.sanfernando.gob.ar/deportesverano2023 o acercándose a los Polideportivos. Durante enero y febrero se desarrollarán actividades como yoga, ritmos latinos, gimnasia, fútbol, hockey, natación, pileta libre y mucho más, en turnos separados a las Colonias.

El Municipio de San Fernando abre la inscripción a las actividades de verano de campo y pileta, que tendrán lugar en todos los Polideportivos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar a pleno de la época estival. La misma se realiza ingresando a la web www.sanfernando.gob.ar/deportesverano2023 o acercándose a los Polideportivos correspondientes.

Durante los meses de enero y febrero se desarrollarán actividades todos los días a partir de las 17hs como yoga, ritmos latinos, gimnasia, fútbol, hockey, natación con profesor y pileta libre.

El sistema web permite agilizar, ampliar y facilitar esta inscripción. Los vecinos podrán fácilmente completar el formulario online para conocer los turnos disponibles de todas las actividades.

 

¿Cuáles son los requisitos?

Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI.

 

¿Qué ocurre al finalizar la inscripción online?

Luego de insertar los datos en el formulario que encontrará a continuación (al pie de la página), recibirá un correo electrónico confirmando el proceso

Dentro de las próximas 72hs deberá presentarse en el Polideportivo seleccionado con el DNI correspondiente para validar la inscripción.

 

¿Cuándo comenzarán las actividades?

A partir del 3 de enero de 2022, dependiendo de cada disciplina.

 

Por más consultas, dirigirse a nuestros Polideportivos:

– Polideportivo N°1

Dirección: French 2650

Teléfono: 4580-5684

Mail: [email protected]

Instagram: @polideportivo1sanfer

 

– Polideportivo N°2

Dirección: Ruta 202 y Pueyrredón

Teléfono: 4575-3443

Mail: [email protected]

Instagram: @polideportivo_2 

 

– Polideportivo N°3

Dirección: 9 de Julio y Rio Lujan

Teléfono: 4744- 5214

Mail: [email protected]

Instagram: @polideportivo3

– Poli N°4 (Personas Mayores)

Dirección: Madero 1956

Tel: 4744-1944 / 4890-1402

Mail: [email protected]

Instagram: @adultosmayoressanfdomunicipio

 

– Polideportivo N°5

Dirección: Guatemala 3059

Teléfono: 4519-9316

Mail: [email protected]

Instagram: @polideportivo5

 

– Polideportivo N°6

Dirección: Avellaneda 4848

Teléfono: 4519-9380

Mail: [email protected]

Instagram: @Poli6sanfer

 

– Polideportivo N°7

Dirección: Int. Arnoldi y Alvear

Teléfono: 4506-3698

Mail: [email protected]

Instagram: @poli_7_sanfer

 

– Polideportivo N°8

Dirección: French y Chacabuco

Teléfono: 4589-9673

Mail: [email protected]

Instagram: @polideportivo8

 

– Polideportivo N°9

Dirección: Serrano y Ruta 202

Teléfono: 5245-6261

Mail: [email protected]

Instagram: @polideportivo9

 

– Polideportivo N°10

Dirección: Alte. Martin y Escalada

Teléfono: 4506-3101

Mail: [email protected]

Instagram: @polideportivo10

 

* Por consultas de la Colonia de Verano para Tercera Edad:

Ingresar a www.sanfernando.gob.ar/colonias2023  o dirigirse al Polideportivo N°4 de Juan N. Madero y Av. Sobremonte. Tel: 4744-1944 / 4890-1402

* Por consultas de la Colonia para Personas con Discapacidad

Comunicarse por correo: [email protected] o llamando por teléfono o Whatsapp al 1136975386 de lunes a viernes de 8 a 16hs.

* Por consultas de la Colonia Náutica para jóvenes:

Adolescentes nacidos entre 2006 y 2009 también se pueden anotar para practicar deportes acuáticos en el Polideportivo N°3. Ingresar a www.sanfernando.gob.ar/colonias2023


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


En junio el municipio hizo más de 520 operativos de seguridad

En el último mes, el Municipio realizó operativos para reforzar la seguridad en sus límites y zonas estratégicas. Durante las

Ishii crea el primer consejo “José C. Paz Ciudad del Aprendizaje” de Argentina y segundo en Latinoamérica

El distrito paceño se posiciona como pionero continental en políticas educativas integrales con la conformación de un organismo multisectorial que

Estudiantes de Tigre podrán presentar proyectos en el Deliberante

Concejales del bloque La Libertad Avanza presentaron “Banca 25”, una iniciativa aprobada en el Concejo Deliberante de Tigre que permitirá

Malvinas Argentinas celebró su 30° aniversario en Tortuguitas con un gran festejo popular

En el marco de los festejos por el 30° aniversario de Malvinas Argentinas, la celebración llegó a la ciudad de

Tuvo lugar una nueva edición de la Carrera ‘Comunidad de Tigre’ en El Talar

El intendente Julio Zamora estuvo presente en el desarrollo del certamen, que contó con más de 1100 participantes en las

Autopistas del Sol finaliza obras de repavimentación en Panamericana

Autopistas del Sol (AUSOL) anunció la finalización de los trabajos de repavimentación de los carriles lentos en un tramo clave

En Argentina, solo el 7,4% de las adolescentes de bajo nivel socioeconómico alcanza aprendizajes mínimos en Matemática

La brecha con las adolescentes de sectores más favorecidos es de 7,1 a 1, la más alta entre los siete

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Operativo rescate en Ricardo Rojas tras un choque vehicular: una mujer quedó atrapada en su auto pero fue asistida rápidamente. 

Ishii recibió a inversores de Bangladesh

Acerca del Parque Industrial de José C. Paz

En el marco del lanzamiento de la campaña turística se realizó una nueva edición del Workshop Tigre

El Gobierno comunal llevó adelante el evento que contó con más de 50 prestadores locales; como así también agencias de

San Fernando entregó más bolsas reutilizables para promover que no se usen bolsas plásticas

Por el Día Mundial Libre de Bolsas Plásticas, la Secretaria municipal Eva Andreotti participó de una acción de concientización en

Rodolfo Hyland inauguró un nuevo local de La Libertad Avanza en Don Torcuato

El dirigente y empresario encabezó la inauguración de un local partidario en Don Torcuato, acompañado por concejales y referentes de