Viviendas mejoradas en el barrio Las Flores

Jorge Macri se reunió con las dos familias que recibieron su vivienda en el marco del proyecto de mejoras en el barrio Las Flores de Vicente López.

Este mismo surgió como una alternativa en el proceso de reurbanización del barrio, en lugar de entregar viviendas completamente nuevas, se realizó la radicación y puesta en valor de sus hogares.

El intendente se encontró con Silvana, Carmen y Héctor, que fueron los beneficiarios, y compartieron una mañana de charlas y desayuno. Ellas destacaron la importancia de tener su espacio, renovado y cómodo, en el cual pueden vivir junto a su familia.

“Para llegar al municipio que queremos, tenemos que asegurar que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollarse y progresar, sin que el lugar donde les tocó nacer defina su suerte”, expresó el jefe comunal.

En este contexto, se consideró mejorar las condiciones habitacionales del barrio, con el fin último de mejorar la calidad de todas las familias.

“Como gobierno, trabajamos todos los días para mejorar cada rincón del municipio y lograr que cada uno de nuestros vecinos tenga una mejor calidad de vida”, sostuvo el intendente y agregó: “Nos emociona mucho pensar que son mucho más que casas. Que, detrás de ellas, hay sueños que se cumplen después de muchísimos años de esfuerzo y vidas que mejoran para siempre”.

Desde el municipio se trabaja día tras día para que todos los vecinos puedan vivir en iguales condiciones, es por eso que en la segunda etapa de esta obra se van a construir un total de doce viviendas, que estarán finalizadas a fin de año: tres de ellas serán hechas a nuevo y en nueve de se llevará adelante una puesta en valor.

Por otro lado, el año pasado, se realizó la ejecución de veredas y aceras, el mejoramiento de siete viviendas y la construcción de otras 48 viviendas.


Espíritu Sanmartiniano

Por: Claudio Omar Antunovich

Julio Zamora recorrió los avances en el Hospital de Alta Complejidad para Adultos del Municipio de Tigre

El intendente monitoreó la culminación de los trabajos de hormigonado. La primera etapa del proyecto contempla 150 camas de internación

Se incorporaron 50 nuevas camas de internación y avanza con la renovación de las habitaciones del Hospital Central

Las obras forman parte de un plan integral de infraestructura en los hospitales municipales, con el objetivo de mejorar la

A fin de concientizar sobre el cuidado del ambiente, el Municipio organizó una kermés familiar

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la gestión local llevó a cabo la actividad recreativa en

Vicente López renueva su programación de cine para febrero con comedia, animación y la multipremiada “Valor Sentimental”

En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural de verano del municipio, Vicente López continúa ofreciendo una amplia programación

El Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre brinda servicio por el Delta durante febrero

La embarcación de la gestión local recorrerá la primera sección los lunes, martes y viernes del mes con el propósito

Drogas y licencia trucha en Ruta 2

Transporte PBA detectó a un conductor con el registro adulterado y que transportaba sustancias para vender

Hechos delictivos y de seguridad, en Tigre

Noticias policiales en el distrito Tigrense

Verano en el MAT: el Municipio de Tigre invita a participar de talleres y actividades artísticas

El Gobierno local acerca diferentes propuestas culturales que incluyen lecturas grupales, pintura, collage, recorridos creativos y experiencias sensoriales para públicos

Nardini visitó la obra del nuevo edificio de la EES Nº2 de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini recorrió los inicios de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, que funcionará

En el Centro Universitario Tigre, el Municipio realizará un curso introductorio de inglés

El Gobierno local llevará a cabo un taller para adultos que quieran aprender el idioma con o sin conocimientos previos.

Se consolida el éxito de “Verano en tu barrio”

La 3ª edición convocó a multitudes en Av. Croacia