El Municipio de San Fernando renovó los patios de juegos de los Jardines de Infantes N°928 y 929
La Secretaria municipal Eva Andreotti visitó los establecimientos que lucen nuevos murales, huertas, juegos y pisos blandos. Estas renovaciones se concretaron gracias al Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales 2023, que invertirá en total más de 1.350 millones para la renovación de otras 11 instituciones educativas durante el verano.
Gracias al Programa municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, los Jardines de Infantes N° 928 y 929 de San Fernando ya tienen un nuevo parque de juegos en un terreno recuperado, que incluye un mural, área de juegos nuevos con piso blando y una huerta orgánica.
La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, expresó: “Con el programa que viene llevando adelante el Intendente Juan Andreotti, hicimos a nuevo los parques de estos jardines, que quedaron divinos: ahora tienen un mural, huerta y juegos nuevos con piso blando. Muy contentos porque estos dos jardines tengan su parque de juegos para que disfruten los más chiquitos del distrito. También les entregamos materiales didácticos para que puedan seguir trabajando”.
“Este Programa lo venimos haciendo año a año, y ahora comenzamos a trabajar en las 11 instituciones educativas que estamos arreglando este verano para inaugurarlas en marzo y estar cada vez más cerca de tener las escuelas que soñamos”, concluyó la funcionaria.
Andrés Flamenco, Director del Jardín 928, agregó: “Ayer fue nuestro 25° aniversario, que celebramos muy contentos y emocionados, porque en el trabajo del Jardín tuvimos una enorme e invalorable ayuda del Municipio y del Consejo Escolar. Hay un nuevo mural, el parque está renovado, se recuperó el terreno, se puso en valor y tenemos una huerta orgánica. Estamos muy felices y agradecidos con el Municipio por la gestión”.
“Junto a Eva Andreotti recorrimos las instalaciones renovadas, vimos la huerta, y las plantitas que ya están saliendo, y estuvimos jugando con los chicos. Estamos muy agradecidos por su visita”, finalizó el director.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
La sana existencia de los medios locales
Por: Claudio Omar Antunovich
Instinto, manos y una vida que sigue gracias al trabajo en equipo en Malvinas Argentinas
Una madrugada que parecía una más se transformó en un momento límite para una familia de Malvinas Argentinas. Paloma Aguilar,
Zamora: “En 2026 vamos a continuar brindando la mejor calidad en infraestructura deportiva para toda la comunidad”
El intendente de Tigre estuvo presente en el Polideportivo de la localidad, donde supervisó el desarrollo de la Colonia de
San Isidro recicló más de 1.500 toneladas de residuos en 2025
Gracias a la ampliación de Ecopuntos, el crecimiento de Ecoresiduos y programas educativos como Ecoescuelas, el Municipio fortaleció la separación
En el marco de la Colonia de Verano 2026, la comunidad disfrutó de actividades en la Pista de Atletismo Municipal
Quienes disfrutan la propuesta del Gobierno local participaron de un día de entrenamiento en el espacio “Abel Acevedo”, ubicado en
Hito Argentino: Luciano Benavides se consagró campeón del Rally Dakar 2026
Tras 13 etapas intensas de competición por el desierto de Arabia Saudita, Luciano Benavides, piloto oficial del equipo RED BULL
XXII Bon Odori en José C. Paz
Tradición japonesa en Argentina.
Febrero con tango y folclore en Tigre
En el Honorable Concejo Deliberante
Los atractivos de Vicente López
Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.
Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe
Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,
Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”
Cultura, entretenimientos, servicios…
“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos
El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos
