Vicente López incorpora un nuevo Instituto Cardiovascular en el Hospital Houssay
Este importante anuncio permitirá realizar más de 150 intervenciones quirúrgicas por mes.
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó el inicio de la obra del nuevo Instituto Cardiovascular que se está construyendo en el Hospital Municipal Houssay.
Al respecto, la intendenta expresó: “Hoy empezamos una obra en el Hospital Houssay, una referencia para toda la región, que va a tener un nuevo Instituto Cardiovascular. Esto comprende un quirófano especializado en cirugías cardiovasculares y también nuevo equipamiento de hemodinamia de alta tecnología. Este hospital va a poder hacer intervenciones cardiovasculares que hasta ahora no hacía, las vamos a poder hacer en mayor cantidad y, como siempre, priorizando a los vecinos de Vicente López”.
Este nuevo quirófano semi-híbrido especializado en cardiología contará con un equipo de hemodinamia de última generación. Esta modalidad terapéutica permitirá la atención integral de los pacientes con patología cardiovascular compleja.
Además, se renovará el Servicio de Unidad Coronaria y se incorporará el equipamiento necesario para poder asistir a los pacientes que hayan requerido intervenciones cardiovasculares complejas. La ejecución también contempla la incorporación de más profesionales médicos al equipo de salud.
“Este es un plan integral que año a año llevamos adelante con la Secretaría de Salud que iniciamos con Jorge Macri hace ya algunos años y hoy encuentra un paso más en este nuevo Instituto Cardiovascular que va a estar funcionando a partir de marzo del año que viene”, agregó Soledad Martínez.
Este avance tiene como objetivo seguir reforzando el sistema de salud del municipio. Por ello, también se están realizando obras en distintos sectores del Hospital Municipal y una nueva unidad de terapia intensiva en la Maternidad Santa Rosa. Además, se está incorporando equipamiento de última tecnología en más de 25 centros de salud ubicados a lo largo del partido.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto
Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron
El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción
El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre
Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza
Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con
“Diálogo y Convivencia” participó del 2° Encuentro Nacional de Mujeres Interreligiosas
Vicente López estuvo presente.
Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales
El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro
Se creó una nueva unidad dentro de su Patrulla Municipal contra bandas delictivas
Se trata de la Brigada de Operaciones Inmediatas compuesta por agentes especialmente capacitados que actúan conjuntamente con la Policía Bonaerense
Educación en las Plazas, el programa municipal que promueve el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas
En la plaza General San Martín de Benavídez, el Gobierno local llevó a cabo un nuevo encuentro de la propuesta
Abren la convocatoria para la 12º Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López
Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e
Ishii contra el veto presidencial
Así se expresó el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acerca del reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento
Julio Zamora presentó dos ecógrafos digitales para el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”
El intendente de Tigre acompañó la entrega de la aparatología de última generación incorporada al establecimiento médico municipal. El objetivo