Julio Zamora monitoreó los avances en la construcción del nuevo microestadio en el Polideportivo Güemes de Benavídez

El intendente de Tigre supervisó las labores ejecutadas por el Gobierno local en el espacio de 1.600 m2 que tendrá capacidad para 1.000 espectadores. Se realizan trabajos en hormigón y el montaje de la estructura metálica. Allí, el jefe comunal anunció que se está analizando incorporar un polideportivo en el barrio Cina Cina de Troncos del Talar.

En el polideportivo Martín Miguel de Güemes de Benavidez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la construcción de un nuevo microestadio municipal. Tendrá una superficie de 1.600 m2 y capacidad para 1.000 espectadores, con vestuarios, tribunas y zonas administrativas.
“Estamos de a poco viendo cómo se concreta este sueño de que los vecinos de Benavídez y Don Torcuato tengan sus microestadios y así ir avanzando en cada una de las localidades con propuestas deportivas de calidad. Este lugar va a permitir ampliar la propuesta deportiva que tiene el Municipio de Tigre para los vecinos”, destacó el jefe comunal.
En la primera etapa de la obra se están realizando trabajos de hormigón para la colocación de las gradas, el montaje de la estructura metálica y el cerramiento lateral. En una segunda instancia, se comenzará con la construcción de los vestuarios, baños y sector administrativo, sumados al área central del microestadio. El espacio contará con piso de parqué y las dimensiones necesarias para la práctica de deportes como: vóley, handball, básquet, fútbol, entre otros.
“El Municipio tiene la obligación de trabajar en las políticas de promoción e integración a través del deporte y la cultura. Son aristas que el Gobierno local tiene que seguir profundizando con nuevas políticas públicas. En este sentido, estamos pensando también que el barrio de Cina Cina de Troncos del Talar también tenga su propio polideportivo para los chicos que están ahí y que necesitamos incorporarlos a las propuestas deportivas de Tigre”, finalizó el intendente.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla

La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.

Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día

El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los

Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján 

El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente

El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito

Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con

Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués

El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron

En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”

El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,

El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados

La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los

En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas

Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías

Cine Nacional

Estrenos de la semana

Dos casos policiales en José C. Paz

Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso

Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento

Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo