Julio Zamora: “Comienza a hacerse realidad el sueño del nuevo Hospital Municipal de Alta Complejidad para la comunidad de Tigre”

El intendente supervisó la primera etapa de la obra del nosocomio, que contempla labores de movimientos de suelo y estructuras de hormigón. Contará con 142 camas de internación, quirófanos e imágenes, entre otros servicios. “Este es un corolario en el sistema de salud del distrito que las y los vecinos merecen”, expresó el jefe comunal.

El intendente Julio Zamora supervisó la primera etapa de obra del nuevo Hospital Municipal de Alta Complejidad de Tigre, que contará con 142 camas de internación, quirófanos e imágenes, entre otros servicios. Una vez culminado, el nosocomio local dispondrá de 464 camas y una superficie total de 27 mil m2.
“Comienza a hacerse realidad el sueño del nuevo Hospital Municipal de Alta Complejidad para la comunidad de Tigre. Siento mucha emoción de ver a las máquinas empezar las tareas originales de suelo y estructuras de hormigón. Esta es una obra que hacemos gracias al esfuerzo de las y los vecinos, que hacen su aporte, y con recursos íntegramente de la gestión para tener un sistema de salud asequible y sin complicaciones. Nos llevó un año aproximadamente la elaboración del proyecto, la licitación y el primer paso, pero ya se comenzó y eso nos pone muy contentos”.
Y concluyó: “Este es un corolario en el sistema de salud que las y los vecinos merecen. Por supuesto seguiremos trabajando fuertemente en lo que respecta a la atención primaria y es por ello que estuvimos reunidos con los jefes de los centros de salud hablando de la estrategia territorial que debemos hacer para la prevención en materia de salud”.
Durante la recorrida, el intendente inspeccionó las labores de inicio de obra, que en esta etapa contemplan el movimiento de suelo y estructuras de hormigón. El Hospital estará ubicado sobre colectora oeste de Acceso Tigre y Pueyrredón.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto

Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron

El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción

El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre

Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza

Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con

Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales

El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro

Mi participación en FM Géneros 96.9

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Se creó una nueva unidad dentro de su Patrulla Municipal contra bandas delictivas

Se trata de la Brigada de Operaciones Inmediatas compuesta por agentes especialmente capacitados que actúan conjuntamente con la Policía Bonaerense

Educación en las Plazas, el programa municipal que promueve el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas

En la plaza General San Martín de Benavídez, el Gobierno local llevó a cabo un nuevo encuentro de la propuesta

Abren la convocatoria para la 12º Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López

Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e

Ishii contra el veto presidencial

Así se expresó el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acerca del reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento

Julio Zamora presentó dos ecógrafos digitales para el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”

El intendente de Tigre acompañó la entrega de la aparatología de última generación incorporada al establecimiento médico municipal. El objetivo

En el programa “La Hora de la Justicia”

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar