Julio Zamora en ‘Felices Las Vacas’: “Acompañamos el crecimiento industrial que ha tenido Tigre de la mano de estas novedades en productos alimenticios”
El intendente de Tigre visitó la empresa ubicada en General Pacheco, que cuenta con una planta de 145 trabajadores y que produce alimentos veganos y saludables. Allí, dialogó con las autoridades de la firma sobre la posibilidad de generar un trabajo articulado en torno a la empleabilidad local y distintos programas municipales.
En General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la empresa ‘Felices Las Vacas’, que emplea a más de 145 empleados y produce alimentos veganos y saludables. El jefe comunal recorrió las instalaciones de la firma y dialogó con sus autoridades sobre la posibilidad de generar un trabajo articulado en torno a la empleabilidad local y programas como la tarjeta Soy Tigre.
“Un recorrido muy interesante vinculado a una nueva forma de alimentación que están adoptando muchas personas, un nuevo paradigma que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente y con otra forma de relacionarnos con la madre naturaleza. Hay una tendencia a consumir este tipo de productos, sobre todo en las juventudes que cada vez toman más conciencia ambiental. Esta empresa produce alimentos totalmente veganos y es referente dentro de ese segmento. Como Gobierno, acompañamos el crecimiento industrial que ha tenido Tigre de la mano de estas novedades en productos alimenticios”, afirmó el jefe comunal.
Además, agregó: “El Municipio lo que hace cuando visita este tipo de empresas es ofrecerle un abanico de posibilidades como el Portal de Empleo; las cuestiones vinculadas a la responsabilidad social empresaria; asesoramiento del desarrollo que tiene este lugar en materia arquitectónica y para solucionar cualquier tipo de inconveniente que tenga la firma”.
Felices Las Vacas es la primera empresa 100% vegana de Argentina, que actualmente cuenta con una línea de más de 57 productos diferentes que fabrican en su propia planta, entre ellos bebidas, smoothies, yogures, untables, dulce de almendras, quesos duros, semiduros, hamburguesas símil carne y símil pollo. Estos productos poseen certificación libre de gluten, certificación vegana y también, algunos de ellos, certificación Kosher.
Por otra parte, Gastón Luque, fundador de ‘Felices Las Vacas’, expresó: “Estuvimos haciendo una recorrida por la planta, fuimos a ver todos los procesos que hacemos para realizar los quesos, los yogures y las carnes veganas. Hablamos de los diferentes beneficios que nos puede dar Tigre como ayudarnos con la planta laboral. La empresa se creó en 2016 y arrancamos produciendo bebidas. Hoy en día fabricamos más de 57 productos para reemplazar la leche, quesos, yogures, dulce de leche, carnes. Nuestro objetivo principal es llegar a todo el público y mostrarles que se pueden consumir productos vegetales, igual de ricos que los animales”.
El secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, aseguró: “Estas visitas son parte de una política muy importante que tiene el Municipio de ir al sector productivo, conocer el lugar dónde se fabrica y conocer a los empresarios, mano a mano. Creo que es importante estar conectado con el mundo de las empresas y sus dueños, porque quieren hacer cosas por la comunidad de Tigre, para la zona, para el barrio donde están”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto
Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron
El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción
El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre
Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza
Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con
“Diálogo y Convivencia” participó del 2° Encuentro Nacional de Mujeres Interreligiosas
Vicente López estuvo presente.
Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales
El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro
Se creó una nueva unidad dentro de su Patrulla Municipal contra bandas delictivas
Se trata de la Brigada de Operaciones Inmediatas compuesta por agentes especialmente capacitados que actúan conjuntamente con la Policía Bonaerense
Educación en las Plazas, el programa municipal que promueve el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas
En la plaza General San Martín de Benavídez, el Gobierno local llevó a cabo un nuevo encuentro de la propuesta
Abren la convocatoria para la 12º Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López
Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e
Ishii contra el veto presidencial
Así se expresó el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acerca del reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento
Julio Zamora presentó dos ecógrafos digitales para el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”
El intendente de Tigre acompañó la entrega de la aparatología de última generación incorporada al establecimiento médico municipal. El objetivo