En Ricardo Rojas, Julio Zamora supervisó obras de infraestructura en la ET N°2 y EP N°44

El intendente de Tigre monitoreó los trabajos llevados adelante por el Municipio en ambas instituciones, como la construcción de módulos de baño, aulas nuevas, instalación eléctrica, entre otros. Estas labores se realizan en todos los establecimientos del distrito.

En Ricardo Rojas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las obras efectuadas por los Gobiernos municipal y provincial en la Escuela Técnica N°2 y Escuela Primaria N°44, como la construcción de módulos de baño, aulas nuevas, instalación eléctrica, entre otros. Estas labores se realizan en todos los establecimientos del distrito con el fin de poner en valor los espacios de aprendizaje.
“Los problemas históricos que tenía Ricardo Rojas en materia de educación, hoy están en vías de solución. Estamos haciendo una intervención muy compleja en lo que es la ET N°2 con más de 1400m², en 3 etapas, como también en la EP N°44. El año que viene con todo el esfuerzo y sacrificio que hacen todos los vecinos, vamos a tener estas dos escuelas en la localidad en condiciones dignas”, afirmó el jefe comunal.
Además, agregó: “En materia educativa estamos trabajando mucho; lo estamos cumpliendo de la mano de los vecinos y de la Provincia de Buenos Aires, que a través del Fondo Educativo nos permite hacer obras y cumplir con el sueño de tener una educación de calidad para todos los vecinos de Tigre”.
En la Escuela Técnica N°2 se está realizando una ampliación en tres etapas. En la primera se está llevando adelante la construcción de nuevas aulas, escaleras, ascensor, preceptoría, pañol de informática, una batería de baños y pasillos de vinculación. En las próximas dos etapas se trabajará en: un nuevo taller, espacios para profesores, dirección y cocina. También se realizará una renovación de la cubierta del sector de aulas existentes, colocación de aire acondicionado en cada espacio y actualización de la instalación sanitaria y eléctrica.

Por otro lado, las tareas en la Escuela Primaria N°44 consisten en tres aulas, SUM, cocina, biblioteca, preceptoría, dos módulos de baños, sala de máquinas para el sector eléctrico, pasillos de vinculación, depósitos y se lleva adelante una remodelación del patio. Además, se colocarán 16 estufas en todo el establecimiento.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Operativo antidrogas en Tierras Altas: un detenido y tres aprehendidos

Se realizaron tres allanamientos simultáneos. Hubo secuestro de cocaína, dinero y elementos para fraccionamiento. Intervino la Superintendencia de Investigaciones del

El Municipio promueve el talento local con una nueva convocatoria para artistas visuales

Se trata de la II Convocatoria de Artes Visuales 2025. La misma estará abierta hasta el jueves 31 de julio.

El Salón de Arte Textil llega a San Fernando con 50 obras de gran formato

El Palacio Otamendi, sito en Sarmiento 1401, será el ámbito de exposición de las obras de artistas de todo el

Zamora mantuvo un encuentro con directores y directoras de escuelas secundarias del distrito

El intendente de Tigre participó de la jornada dirigida a referentes de instituciones, con el objetivo de intercambiar perspectivas sobre

Naturgy Argentina celebró el Día de la Independencia con su programa Energía del Sabor junto a Fundación Siloé

En el marco del programa Energía del Sabor y en alianza con la Asociación Civil Siloé, Naturgy Argentina festejó nuevamente

San Fernando disfrutará un Festival de Deportes Extremos y Urbanos este fin de semana

Se trata del festival “Brothers Urban Games” que se realizará este sábado 12 y domingo 13 de julio de 10

San Isidro renovó por completo el boulevard Márquez 

“Es para mejorar la circulación, el espacio público y la seguridad vial”, sostiene un comunicado oficial.  l Municipio finalizó la

La Orquesta de Cuerdas de Tigre ofreció un emotivo concierto para la comunidad

En Benavídez, vecinos y vecinas disfrutaron de una noche a puro arte y música. Además, participaron como invitados especiales la

Implementación de la bioimpresora 3D en el Polo Sanitario de Malvinas Argentinas

En el Hospital de Pie Diabético del Polo Sanitario de Malvinas Argentinas, se ha incorporado una bioimpresora 3D de última

El MAT inauguró una nueva colección de obras donadas por Guillermo Jaim Etcheverry 

Además, presentó una muestra con obras de Yente (Eugenia Crenovich) y Juan Del Prete.  El intendente Julio Zamora encabezó la apertura

Diseño en movimiento: Unicenter celebra el talento local con una feria única

Un paseo distinto para descubrir piezas y propuestas destacadas de emprendedores

Festejos por el Día de la Independencia en la Zona Norte Bonaerense

En ésta nota: los eventos en San Fernando, José C. Paz, Tigre y Malvinas Argentinas