Soledad Martínez: “Queremos que los vecinos puedan disfrutar del Centro Comercial Munro”
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó el avance del plan de renovación del Centro Comercial Munro, que se está ejecutando a lo largo de más de quince cuadras.
Sobre esto, la jefa comunal expresó: “Es un centro comercial muy reconocido en la región y con esta renovación sabemos que le va a dar más oportunidades a los vecinos de poder transitar más seguros y de disfrutar de este lugar tan emblemático”.
Los trabajos consisten en la ejecución de nuevas veredas, rampas, bicicleteros, parquización y estacionamiento para motos. Además, se renovarán los cordones, señalética y demarcación del espacio público. Y se ampliará el Boulevard de la Avenida Mitre, de la calle Olaguer y Feliú a Malaver y de Entre Ríos a Rubén Darío.
Las obras brindarán mayor accesibilidad para los vecinos, además de promover el consumo en los comercios de cercanía del barrio y el polo gastronómico de Munro.
“Es un trabajo que empezamos junto a los comerciantes. Surgió de muchos encuentros con ellos para poder modernizar y mejorar este centro comercial para que cada vez más vecinos, no solo de Vicente López sino del resto de la zona, puedan venir a este lugar”, concluyó Soledad Martínez.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Endometriosis: no naturalizar el dolor también es cuidar la fertilidad
(*) Por el Dr. Agustín Pasqualini, (MN 102009)
Se puso en marcha un nuevo ciclo del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio de Tigre
La iniciativa itinerante PADI de la gestión local tiene como objetivo concientizar a las familias sobre la importancia del examen
Nardini habilitó una nueva pavimentación en Ing. Adolfo Sourdeaux
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, participaron de
El Municipio de Tigre continúa con propuestas de orientación vocacional
Los encuentros se realizan en el CUT y están destinados a vecinos y vecinas con la finalidad de brindarles herramientas
Se inauguró un nuevo Centro de Jubilados para recibir a más de 400 adultos mayores
En el marco del fortalecimiento de las políticas de integración y bienestar para la tercera edad del Municipio, el intendente
Sigue el conflicto en la interna del PJ en Tigre
El conflicto por la interna del Partido Justicialista de Tigre sumó un nuevo capítulo luego de que el sector que respalda a Mario
Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes
El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.
Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales
Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar
Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”
“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal
“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,
Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza
Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará
En un nuevo inicio del ciclo lectivo en la ciudad del aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
