Acerca de la Asamblea Cristiana para Argentina y obras de mi autoría

Escribe: Dr. Prof Carlos Víctor Zalazar

El pasado 22 de agosto me reuní con el pastor Gustavo Clavero, verificador de la Iglesia Asamblea Cristiana para Argentina fundada en 1966 por el Pastor Víctor García siendo su actual Presidente Apóstol Raul García y Secretario Pastor Walter García.

Clavero además es un serio militante que ya había obsequiado un brazalete de la CGT de los años 70 y ahora este importe prendedor de un momento notable de la historia del peronismo precisamente en un día tan memorable como los fue el 22, donde en 1951 una multitud reunida frente a la actual sede de los ministerios de Salud y Desarrollo Social, reclama a María Eva Duarte que acompañe al presidente Juan Domingo Perón en la fórmula para su reelección. “Hoy digo que prefiero ser Evita, porque siendo Evita sé que siempre me llevarán muy dentro de su corazón”, les respondió en el llamado “día del renunciamiento histórico”.

Bendiciones sobresalientes y un agradecimiento eterno.

Por otro lado, quería comentarles acerca de unas obras de mi autoría:

LOS DISCURSOS FUNDANTES que abarca los discursos del General Juan Domingo Perón el 17 de octubre de 1945 y 1950 y las Actas del Congreso de Filosofía en Mendoza 1949.

Además de las TRES reediciones de: Estudio sobre las Instituciones Libres. La Oración del General Juan Domingo Perón en el Congreso Eucarístico de Rosario de 1949 y La Constitución de 1949 con Las Veinte Verdades.

Mi primera novela LA CRUZ DESFIGURADA. Una novela histórica ambientada en 2013. Los fríos días del 12 febrero al 13 de marzo en la Ciudad de las Siete Colinas.

Mi primer libro de poemas, haikus y relatos cortos SINGLADURA CÓSMICA. Una búsqueda del sentido y la existencia.

Mi primera obra de teatro LA HORA PREANUNCIADA escrita con Ulises Joel Zepponi. Un unipersonal dramático con un final redentor.

El CUÑADISIMO mi segunda novela ambientada en la España de 1936 a 1942 que tuvo una columna sólida y un arquitecto singular: el secretario de Estado de Pio XI el Cardenal Eugenio María Giuseppe Giovanni PACELLI.

En la mente y plasmando de ratos y entretiempos…

BERIA. EL DRACULA ROJO. Mi tercera novela en mente. La sola mención de su nombre, Lavrenti Beria, ya inspiraba terror entre sus compatriotas.

Según palabras del historiador británico Simon Sebag Montefiore en su obra La corte del zar rojo: “Beria se entregó a una vida sexual draculiana. A menudo es imposible diferenciar entre las mujeres a las que sedujo, las que acudieron a él para defender a sus seres queridos y aquellas a las que simplemente secuestró y violó”.

GRAVILO. LA MANO NEGRA. Mi cuarta novela en mente. Cuando un grupo de diez serbios integró la Mano Negra en 1911, lo hicieron con un objetivo sencillo: recurrir a la violencia y a los actos terroristas para erigir una Serbia unificada. Enviaron asesinos para quitarle la vida al emperador Franz Josef y al gobernador de Bosnia-Herzegovina, el general Oskar Potiorek. Los dos intentos fallaron, pero la organización siguió adelante.

EL DIARIO DE ROSE Y AGNES. Mi quinta novela en esbozos. Rose es la niña judía amada por Adolf Hitler que cumplía años el mismo 20 de abril como el Führer. La protegida a pesar de saberla judía. El lado “humano” del hombre más temido. Fallecida en 1943 su madre, Agnes, siguió y completó el Diario hasta su muerte en 1962. La niña visitaba asiduamente la Villa de descanso del Führer donde muy pocos entraban pero donde decidía todo.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján

La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos

Hechos delictivos y de seguridad

En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires

El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local

El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.

Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad

El vacunatorio móvil recorrió distintos puntos del Municipio de Tigre

Con el fin de continuar acercando servicios sanitarios a toda la comunidad, el Gobierno local llevó adelante operativos en Rincón

Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras

El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,

El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”

El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una

Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes

Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza

El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a

La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional

El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.