Gran cantidad de vecinos y turistas visitaron ‘Mercadito al Río’
La feria de emprendedores ‘Mercadito al Río’ se realizará todos los domingos de 11 a 17 horas en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre.
La nueva feria de emprendedores de Tigre ‘Mercadito al Río’ abrió sus puertas. “Más de cien emprendedores desmostaron de lo que somos capaces si no nos resignamos, el esfuerzo y el trabajo son el camino que tenemos para salir adelante, el potencial emprendedor de Tigre es una muestra de que podemos estar mucho mejor”, indicó Segundo Cernadas, presidente del Concejo Deliberante de Tigre.
La nueva feria que convocó a los vecinos y turistas contó con más de cien stands con productos fabricados por emprendedores de las distintas localidades del distrito, hubo gastronomía y shows en vivo para toda la familia durante todo el evento.
“Es muy importante que no bajemos los brazos, los emprendedores nos desmostaron en ‘Mercadito al Río’ de lo que somos capaces si no nos resignamos, el esfuerzo y el trabajo son el camino que tenemos para salir adelante, el potencial emprendedor de Tigre es una muestra de que podemos estar mucho mejor”, remarcó Cernadas
El presidente del Concejo Deliberante recorrió cada uno de los puestos que ofrecía una variada gama de productos desde artículos de decoración, ropa, almohadones, juguetes, productos para mascotas, macetas, artículos de porcelana fría o velas aromáticas entre otras varias propuestas artesanales.
“Desde el Concejo Deliberante tratamos de impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos, la Feria ‘Mercadito al río’ es una oportunidad para aquellos que creen como nosotros, que Tigre se pone en acción cuidando a los que apuestan por nuestra ciudad y generando oportunidades para los que quieren trabajar” concluyó el presidente de HCD Tigre.
La feria de emprendedores Mercadito al Río se realizará todos los domingos de 11 a 17 horas en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Entrega de certificados a 143 nuevos recreadores de grupo que transformarán la vida comunitaria
En un emotivo acto, la gestión del Senador Provincial e Intendente en uso de licencia, Dr. HC Mario Alberto Ishii,
Ya se palpita el inicio de las Colonias 2026 del Municipio de Tigre
La nueva edición será del 2 de enero al 13 de febrero en los polideportivos del distrito, bajo la coordinación
Vicente López solo recibirá pagos 100% digitales
La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que, a partir del 2 de enero de 2026, el Edificio
Julio Zamora: “Hay problemáticas de género que aún persisten y debemos seguir trabajando con mucho compromiso”
El intendente se reunió con integrantes del Programa Mujeres Emprendedoras, iniciativa que lleva 14 años y tiene como finalidad fomentar
Recorriendo obras junto a Mario Ishii en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús
Al pie de la nota: video con el significado de la Navidad
Tras la intensa lluvia de ayer
El personal de la Municipalidad de San Isidro se encuentra desplegando operativos de limpieza y mantenimiento en diversas zonas para
Con la presencia del Municipio de Tigre, se llevó adelante el cierre del Programa “Envión” en Don Torcuato
La propuesta destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años culminó el ciclo 2025 con la entrega de
Cierre de temporada con balance positivo
En Buenos Aires, Guadalupe Pedrozo completó el Evento Coronación de IAME Series Argentina. La joven piloto de Los Polvorines se
LUCALE participa oficialmente en los Premios MIN 2026 con “Candelabro”
Es oriundo de Don Torcuato y muy hincha de Tigre
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje y la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Para éstas fiestas…
Disposiciones en Tigre, Vicente López y San Isidro,
