Robo calificado y comercialización de estupefacientes
La Superintendencia AMBA Norte, Comisaría tercera de José C. Paz informó que el 17 de marzo se procedió a la aprehensión de Ezequiel Sandez, de 20 años y Ciro Agustín Sotomayor, de 18 años, quiénes tras cometer un ilícito en la vía pública, intentaron darse a la fuga, iniciándose a posteriormente una breve persecución (sin heridos).
Los mismos fueron aprehendidos y se les secuestró una pistola 9 milímetros marca Taurus, dos cargadores con 15 proyectiles cada uno, 4 envoltorios de cocaína, con un peso de 3 grs., 40 vagullos de marihuana con un peso de 90 grs. y la suma de $ 1.400.
En el procedimiento intervino la UFI 18.
Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador
Para conmemorar al Santo Patrono, el Municipio desarrollará diferentes actividades que inician hoy y continuaran a lo largo del mes.
Julio Zamora: “Nuestra misión es estar cerca de los adultos mayores y atender sus problemáticas”
Lo aseguró el intendente de Tigre en el marcó del 30° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “El Zorzal”
Artistas locales reunen sus dos pasiones: el Arte y la Fé
La exposición “Arte Sacro”, que invita a contemplar los Misterios Divinos, se inaugurará el viernes 9 de mayo, a las
Luis Ziembrowski dio en San Fernando una clase magistral para iniciar el Encuentro Regional de Teatro
El actor compartió sus experiencias y mirada ante un público compuesto por teatristas y estudiantes de las escuelas teatrales del
Noche de Blues en el Golf: Memphis la Blusera en Vivo
“Disfruta de una noche intensa de blues con Memphis la Blusera en La Fonda del Golf.
Malvinas Argentinas presentó el programa PROMUSAE en el Congreso Provincial de Salud 2025
Malvinas Argentinas participó del Congreso Provincial de Salud 2025 (COSAPRO), que se realizó los días 28, 29 y 30 de
500 estudiantes iniciaron las Pasantías Municipales en San Fernando
La Secretaria municipal Eva Andreotti les dio la bienvenida al Programa de Experiencias Educativas en Ámbitos Socioproductivos a alumnos y
San Isidro suspende el sistema de fotomultas
Es por presuntas inconsistencias en los convenios heredados con universidades públicas
La Policía Federal desbarató una asociación ilícita por estafas a la UBA
Además, desarticuló una peligrosa organización criminal por homicidios agravados y tenencia de armas de guerra.
Quedó inaugurado el nuevo paseo costero en la zona de Treinta y Tres Orientales
El Municipio de San Isidro inauguró la renovada zona del monumento a los 33 Orientales, como parte de su plan
Julio Zamora se reunió con la alcaldesa de las Condes de Chile
El intendente se reunió con Catalina San Martín Cavada en el Centro de Operaciones Tigre (COT), donde la interiorizó sobre