El Municipio de Tigre acompañó al Club Teutonia en la primera edición de la Regata de Travesía “Roberto Speiser”

Autoridades comunales asistieron a la premiación de la competencia, que constó de una carrera de 30 Km con la participación de remeros y remeras de diversas instituciones deportivas del distrito y otras ciudades.

El Club Teutonia organizó la primera edición de la Regata de Travesía “Roberto Speiser”, la cual convocó a remeros y remeras de diversas categorías de instituciones del partido y otras ciudades. Autoridades del Municipio de Tigre acompañaron el desarrolló del certamen y el acto de premiación.
Tobias Olay, Marco Pagnanelli y Ramiro Romano se quedaron con el primer puesto de la tabla general de la competencia, mientras que Ayelén Loinaz, Marina Barisone y Oriana Ruíz fueron las ganadoras de la general femenina y se adjudicaron la Copa Prefectura.
“Estamos muy contentos de estar junto al Club Teutonia en esta primera regata de travesía que tuvo una convocatoria excelente. La política municipal impulsada por el intendente Julio Zamora es clara y pretende acompañar a todas las instituciones que trabajan por la comunidad. En esa línea seguiremos articulando con todos los clubes para fortalecer su bienestar”, expresó el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.
La competencia consistió en un recorrido de 30 km con salida desde la institución – ubicada en Villa La Ñata – por el río Luján hasta el canal Arias, luego siguió por el río Caraguatá en dirección al centro de Tigre y por último de retomó por el río Luján hasta el Club Teutonia. Casi 100 embarcaciones participaron de la regata.
Al respecto, Héctor Delliera, vicepresidente de la entidad, dijo: “Venimos organizando este evento desde hace mucho tiempo y estamos contentos que haya salido todo bien. Esta es una copa que se hizo en nombre del ex presidente Roberto Speiser que desafortunadamente nos dejó hace dos años. Agradecemos la presencia del Municipio de Tigre que siempre nos acompaña”.
Los primeros puestos de la carrera en las diversas categorías culminaron de la siguiente manera: M30: Ariel Suárez, Hernán Cersosimo y Oscar Farina; F55: Alicia Mareco, Claudia Montero y Claudia Bolati; F45: Florencia Tatangeli, Karina Boliz y Patricia Díaz; M17: Joaquín Lanusse, Pedro Laserna y Santino Ercoli.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Cómo un estudio genético puede cambiar el destino de una familia

Escribe: Dra. Marina Serra y Dr. Agustín Pasqualini (*) 

El Municipio acompañó una campaña solidaria de donación de sangre

Autoridades de la comuna presenciaron el operativo organizado por el grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera

Comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi de Boulogne

La semana pasada comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi del Barrio San Isidro

“Historias Diversas” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López

Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Historias Diversas” en conmemoración del mes del Orgullo LGTBIQ+. La exposición estará abierta al público

El Municipio acompañó una jornada de concientización en Ricardo Rojas sobre temas relacionados a la droga

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de un encuentro de reflexión, que consistió de

La historia de María Antula, la primera santa argentina

A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias

Programa mayores bonaerenses activos para promover el bienestar y la inclusión de las personas mayores

Con la presencia de Kicillof y Larroque, se firmó el primer convenio de la iniciativa, que pone el eje en

Juan Andreotti inauguró el Polideportivo N°11 “Piñeyro”

El Intendente de San Fernando estrenó junto a una multitud de vecinos un gran complejo para deportes en Pellegrini y

Vacaciones de invierno en el Teatro Niní Marshall

Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle Perú

En José C. Paz miles de alumnos juraron lealtad a la bandera

El viernes, en representación del Intendente Municipal de José C. Paz, Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (y Secretario Ejecutivo de

Zamora acompañó el 39° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir” en El Talar

El intendente de Tigre Julio Zamora compartió la celebración junto a vecinos y vecinas y destacó la importancia de acompañar