Declaraciones de Jorge Macri en programas periodísticos
“El doble discurso del gobierno es escandaloso”, aseguró el Ministro de Gobierno porteño y referente de Vicente López, Jorge Macri, en declaraciones al programa “La previa con Gabriel Anello” por Radio Mitre AM 790. Por otro lado dijo que “La vicepresidenta tiene un desprecio muy grande por la Ciudad de Buenos Aires”, en el programa “Las cosas claras” por Radio La Red.
“Los funcionarios del gobierno viven viajando y lo comparten en las redes. Por si no lo sabe, se lo explico a la Ministra Batakis, que los aviones deben salir con gente del país para que luego vuelvan con turistas. No dejan viajar a la gente pero ellos sí lo hacen, su doble discurso es escandaloso”, dijo Jorge Macri en declaraciones al programa “La previa con Gabriel Anello” por Radio Mitre AM 790.
Sobre sí Juntos por el Cambio está preparado para gobernar, Jorge Macri, aseveró: “Nosotros tenemos un plan, pero debemos saber qué país nos entregan. Estamos preparados y sabemos lo que hay que hacer”.
(*) “La vicepresidenta tiene un desprecio muy grande por la Ciudad de Buenos Aires”
Así lo indicó el Ministro de Gobierno porteño y referente del distrito de Vicente López, Jorge Macri, en declaraciones al programa “Las cosas claras” por Radio La Red.
“La Ciudad de Buenos Aires genera exportaciones o balanza comercial por turismo receptivo, exportación de software y la industria del contenido por 7000 millones de dólares al año. La vicepresidenta muestra un encono con la ciudad muy grande y es raro porque es la misma ciudad donde elige vivir. Hay una contradicción y una hipocresía muy grande en el kirchnerismo”, dijo Jorge Macri, Ministro de Gobierno porteño y referente del distrito de Vicente López.
Sobre la agenda productiva que tiene el gobierno nacional, Jorge Macri, fue claro y tajante: “Si el gobierno quiere un acuerdo productivo, tienen que llevar esa ley al congreso para que se trate. Es en ese ámbito donde se acuerdan, se discuten y se negocia, pero veo poco lugar para discutir leyes que sirvan para ayudar a la inversión o como bajar impuestos”.
Para finalizar, expresó: “Hay que trabajar hablándole a la gente y sentir que le pasa al ciudadano. La clase media está muy golpeada como nunca en la vida por el populismo y el mal gasto que hace el gobierno nacional”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza
El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a
La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional
El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.
Julio Zamora a adultos mayores: “Es vital estar juntos en medio de las crisis que están atravesando”
El intendente de Tigre se reunió con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, situado en la
Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología
Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de
Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas
El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los
Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján
El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente
El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito
Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con
Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués
El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron
En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”
El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,
