El Municipio de Tigre acompañó un agasajo a vecinas de El Talar por su servicio a la comunidad

En el marco del aniversario 87° de la localidad, la concejala Gisela Zamora y autoridades del Gobierno local participaron del acto impulsado por la Asociación Mujeres con Propósito. Se reconoció a quienes tuvieron un rol activo y social durante la pandemia en ámbitos como la salud, educación, deporte, cultura, entre otros.

En el marco del aniversario 87° de El Talar, el Municipio de Tigre acompañó un agasajo a mujeres de la localidad, organizado por la Asociación Mujeres con Propósito. La concejala Gisela Zamora participó del reconocimiento, que tuvo como fin poner en valor el rol de vecinas que tuvieron una participación activa y social durante la pandemia, y que desarrollan actividades en distintos ámbitos del distrito como la salud, educación, deporte, cultura, acción social y demás.
Durante el evento, las agasajadas disfrutaron de una tarde de baile, música, comida y shows en vivo. “Estuve presente en un agasajo para mujeres, quienes hacen mucho por esta comunidad, trabajando tanto dentro como fuera de sus casas. Muy agradecida por todo lo que hacen, por ese granito de arena que aportan día a día para que esta comunidad siga creciendo”, afirmó la concejala Gisela Zamora.
Las mujeres agasajadas desarrollan actividades en distintos ámbitos de la comunidad como merenderos, polideportivos, clubes, centro de jubilados, comisarías, delegaciones, escuelas, institutos, jardines, parroquias y más.
La vicepresidenta de la asociación Mujeres con Propósito, Laura Ferreira, afirmó: “El nombre de la asociación es porque creemos que la mujer tiene un propósito y nosotros estamos para ayudarlas a que lo busquen. Le agradecemos al Municipio de Tigre que nos da el espacio para poder trabajar y acompañar a las mujeres con sus necesidades. Hoy organizamos este evento, en agradecimiento al Municipio y a las mujeres que en este tiempo colaboraron desde distintos lugares y lograron que sigamos adelante”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El cuento del tío y la inseguridad en las vacaciones

En Argentina, la inseguridad se ha vuelto un tema cotidiano. Sin embargo, hay un delito particularmente doloroso porque apela a

Carnavales de Tigre 2026 en Troncos del Talar: la segunda jornada se vivió con gran alegría

La propuesta del Municipio convocó a cientos de vecinos y vecinas de diferentes puntos del distrito. El encuentro contó con

Para disfrutar un paseo frente al río…

En Vicente López, el Paseo de la Costa es el lugar ideal donde se puede caminar, andar en bicicleta o

En el Delta, el Municipio continúa fortaleciendo la infraestructura con nuevas obras

El Gobierno local desarrolla trabajos en distintos puntos del territorio de Islas. Se realizaron mejoras en muelles públicos, puentes, accesos

La X-CAPE 1200 llegó al país para liderar el segmento Maxi-Adventure

El espíritu aventurero de la marca de origen italiano alcanza su máxima expresión con este nuevo modelo que combina el

Con la presencia del intendente Julio Zamora, comenzaron los Carnavales 2026 del Municipio

La jornada de apertura se realizó en la localidad de Benavídez, donde miles de vecinos y vecinas disfrutaron del desfile

San Isidro turístico

San Isidro es un municipio ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, entre los distritos de Vicente López

Un hombre fue embestido por un automóvil luego de cruzar varias veces la Ruta 197

El siniestro quedó registrado por los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), lo que permitió una

Continúan los trabajos de ampliación en la Escuela Secundaria N° 28 de Benavídez

El intendente de Tigre supervisó las labores que el Municipio lleva adelante en el espacio educativo. El proyecto, además, abarca

Se busca reactivar la Autopista Presidente Perón

Con una extensión de 83 kilómetros, la Autopista Presidente Perón busca consolidarse como el “Tercer Anillo” de circunvalación del conurbano.