Otro barrio con pavimento e hidráulica en Malvinas Argentinas
Se está trabajando en 15 cuadras de la ciudad de Grand Bourg. La obra forma parte de la pavimentación integral del barrio Eaton. Esto genera interconexión y accesibilidad a las familias.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra que se realiza en el barrio Eaton de la ciudad de Grand Bourg. El Municipio trabaja sobre 15 cuadras que incluyen tareas de pavimentación y obra hidráulica.
El jefe comunal afirmó: “Los vecinos lo venían pidiendo hace muchísimo tiempo. Acá hay una escuela, es un barrio muy popular y había que darle una solución generando estas obras que interconectan y generan accesibilidad. Hay muchas personas con discapacidad y cuando la ambulancia tiene que venir se hace muy complejo el traslado. Será una solución definitiva para estas cuestiones cotidianas”.
El intendente se refirió a los servicios básicos que todavía les falta a muchos malvinenses: “Podemos tener muchísimos hospitales, mucha infraestructura y atención, pero si la gente no puede llegar al hospital se hace muy difícil. Por eso generamos todos estos accesos, troncales principales, conectores secundarios, lo que hace que la gente tenga más posibilidades ante cualquier eventualidad. Tenemos que cuidar lo que tenemos pero seguir ampliando derechos a través de la obra pública”.
Las calles en las cuales se trabaja se ubican entre la intersección de dos trocales principales: José Hernández y Ventura Coll, dos arterias que unen localidades. “Tenemos dos trocales principales, una nueva y otra ya preexistente, que conecta a los vecinos y dio mucha más accesibilidad. Hay personas con diferentes problemáticas que necesitaban esta solución y gracias a Dios ya se está llevando adelante. Vamos a seguir trabajando por todo lo que nos queda pendiente”, agregó Nardini.
Las calles a pavimentar son: Pres. Quintana entre Manuel Trelles y Adolfo Alsina (5 cuadras); Manuel Trelles entre José Hernández y Ventura Coll (3 cuadras); Charcas entre José Hernández y Ventura Coll (2 cuadras); Agrelo entre José Hernández y Ventura Coll (2 cuadras); Montes de Oca entre José Hernández y Ventura Coll (2 cuadras); 11 de Septiembre entre José Hernández y Pres. Quintana (1 cuadra).
“Era una zona que tenía una problemática de hidráulica, solucionamos eso y hacemos el pavimento. Les pedimos disculpas a los vecinos por las molestisas que están teniendo mientras se desarrolla la obra. Luego de estas molestias en breve ya van a tener aquello que esperaron toda la vida, en un lugar en el que parecía un sueño concretarlo, eso nos pone muy felices”, finalizó Leo Nardini.
Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras
El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,
El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”
El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una
Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas
El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes
En el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza
El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a
La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional
El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.
Julio Zamora a adultos mayores: “Es vital estar juntos en medio de las crisis que están atravesando”
El intendente de Tigre se reunió con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, situado en la
Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología
Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de
Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas
El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los
