Julio Zamora inauguró los nuevos juegos del Jardín N° 937
Acompañado por la comunidad educativa, el intendente de Tigre presentó el espacio lúdico en el 32° establecimiento puesto en valor por el Municipio a través del programa Aprender Jugando. Además, con inversión del Gobierno local se realizaron en el lugar tareas de pintura, parquización y la colocación de una huerta educativa.
En Benavídez Sur, el Municipio de Tigre inauguró los juegos del Jardín N° 937 “María Sánchez de Thompson”. El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora encabezaron el acto de apertura del espacio lúdico que permitirá a los niños y niñas que asisten a diario disfrutar de mobiliario moderno, seguro y de calidad. El establecimiento es el 32° en ser puesto en valor por el Gobierno local a través del programa Aprender Jugando.
Además, se intervino con tareas de pintura en sus instalaciones, parquización y la colocación de una huerta educativa para promover la importancia de una alimentación saludable desde la niñez.
“Esto forma parte de un programa que se denomina ‘Aprender Jugando’ y en este caso intervenimos el Jardín N° 937 de Benavídez. Renovamos, además, de forma integral la institución con cualquier problema edilicio que pueda tener. En este caso realizamos tareas de parquización, pintamos la paredes, colocamos una huerta para los chicos y seguimos avanzando en lograr, en el transcurso de estos dos años, llegar a todos los jardines del distrito”, destacó Zamora.
Y añadió: “Pensamos que los niños y niñas tienen un derecho que es el de jugar y qué mejor que hacerlo en el lugar donde vienen a aprender y puedan disfrutar de los nuevos juegos en los recreos. De esa manera, acompañamos el proceso educativo desde el comienzo en los jardines de infantes”.
Durante el encuentro, las autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cinta para dar por inaugurado el nuevo módulo lúdico y descubrieron una placa alusiva. También, un malabarista entretuvo a los más chicos con una performance circense.
Por su parte, la concejala Gisela Zamora, expresó: “Continuamos junto al intendente Julio Zamora llevando este programa tan importante a los jardines de infantes, brindándoles todas las herramientas para que los chicos puedan estudiar en las mejores condiciones. Acompañamos además con pintura, mobiliario y un espacio de juego de calidad donde puedan encontrarse y compartir. Son 32 los que ya renovamos, aún quedan algunos pendientes, pero el objetivo es que todos los jardines tengan estas comodidades”.
“Estamos muy felices, no solo por los nuevos juegos sino por la transformación del jardín con el parque, las paredes y todas las instalaciones. Todo ha sido embellecido y estamos muy agradecidos con la gestión del intendente Julio Zamora. Es un espacio que los chicos merecen tener; y esperamos poder cuidarlos y disfrutarlos”, señaló la directora del Jardín N° 937, Laura Suárez.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
La Policía Federal desbarató una asociación ilícita por estafas a la UBA
Además, desarticuló una peligrosa organización criminal por homicidios agravados y tenencia de armas de guerra.
Quedó inaugurado el nuevo paseo costero en la zona de Treinta y Tres Orientales
El Municipio de San Isidro inauguró la renovada zona del monumento a los 33 Orientales, como parte de su plan
Julio Zamora se reunió con la alcaldesa de las Condes de Chile
El intendente se reunió con Catalina San Martín Cavada en el Centro de Operaciones Tigre (COT), donde la interiorizó sobre
Escuela Municipal de Taekwondo: se realizó el examen anual a estudiantes de Tigre
Más de 60 alumnos y alumnas rindieron la prueba que se realizó en el Polideportivo Güemes de la localidad de
Importantes noticias de Tigre
Tigre es un distrito de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora. En ésta nota
Festejo por los 80 años de la Parrilla El Ñato en Tortuguitas
En el marco del Día del Trabajador y en el año del 30° aniversario del municipio de Malvinas Argentinas, se
Programación del Teatro Niní Marshall
Comienza la temporada 2025 con una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
Se presentó la segunda edición de las Olimpiadas Malvinenses 2025, en el año del 30° aniversario de Malvinas Argentinas
Para esta nueva edición se esperan más de 15 mil participantes que disputarán la “Copa Malvinas”. Son 84 las escuelas