Se reinauguró el CDI “Nora Perazzone”
En este Centro de Desarrollo Infantil se realizaron remodelaciones para dejarlo totalmente a nuevo. Se trabajó en el techo, pintura y principalmente en la refacción completa de la cocina ya que allí funciona el comedor para los 180 niños que asisten a la institución.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, reinauguró el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Nora Perazzone”, ubicado en las calles Gral. Soler y Morse de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.
“Esta puesta en valor nos pone muy felices por las remodelaciones que se han hecho. Quedó un edificio nuevo, porque trabajamos desde la cocina, baños, aulas, el parque y los juegos, para los 180 alumnos que asisten a este lugar”, aseguró la jefa comunal.
Se trabajó en la renovación de los baños, electricidad, renovación de aulas, de la cocina (refacción total de la misma), del techo, en el patio se colocaron juegos, pintura interior y exterior, mobiliario nuevo, entre otras cosas. Al Centro de Desarrollo Infantil de Ing. Pablo Nogués asisten niños de 2 a 5 años de edad.
La coordinadora del CDI, Sandra Fernández, agregó: “Hace tres años que estoy en la institución y cuando ingresé el CDI presentaba muchas necesidades edilicias, goteaban los techos, la cocina estaba muy deteriorada, faltaban muchos elementos, pero escucharon nuestros pedidos. Lo de la cocina es muy importante porque acá funciona el comedor y ahora tenemos una cocina confortable para atender las necesidades de los chicos”.
Luego del corte de cinta los niños y niñas pudieron disfrutar del show de “Las Parlanchinas”. También estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Daniel Morard, y la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Elizabeth Farese, entre otros, quienes recorrieron las instalaciones junto a la intendenta municipal y las familias.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El “efecto Ozempic” y la nueva demanda por cirugía de contorno
Por: Dr. Juan Manuel di Diego y Dr. Facundo Serra (*)
El Municipio de Tigre y Nordelta realizarán una obra clave para el tránsito
Construirán un puente sobre el Camino Bancalari con el objetivo de evitar las colas para salir de la ciudad. También
El Municipio invita a la comunidad a participar de la 7º edición del Tigre Photo Fest 2025
El festival se realizará del 18 al 21 de septiembre y contemplará muestras, recorridas por distintos puntos emblemáticos de la
El municipio instaló más de 100 cámaras en La Cava para reforzar la seguridad con IA
El Municipio de San Isidro finalizó la instalación de más de 100 cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial. En paralelo,
Julio Zamora acompañó la entrega de un vehículo a la Escuela Técnica N° 4 junto a autoridades de Ford Argentina
El intendente de Tigre participó del evento en Don Torcuato donde la firma brindó de la unidad modelo pick-up Ranger
San Isidro se ubicó entre los dos municipios más eficientes para habilitar comercios en AMBA
Un estudio de Idesa determinó que, gracias a los cambios implementados por el Municipio, San Isidro lidera en simplicidad para
San Fernando se prepara para una nueva Bicicleteada Familiar
El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 21 de septiembre con
El Municipio acompañó el 43° aniversario del grupo scout San Maximiliano Maria Kolbe
El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue invitado a participar de la celebración que se realizó en General Pacheco. Allí,
Este jueves se inaugura el 30° Salón Primavera de San Fernando
El Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) presentará el jueves 18/9 a las 20h al gran salón anual de dibujo, pintura,
Persecución y aprehensión tras un robo en Los Polvorines
El rápido accionar de Protección Ciudadana y el COM permitió recuperar el vehículo sustraído y detener al autor del hecho
Vicente López recibe a Francia en el Centro Cultural Munro
Entre los meses de septiembre y diciembre, el municipio será sede de actividades culturales como parte de una nueva edición