El Municipio de Tigre agasajó a mujeres líderes de la comunidad
En el Teatro Pepe Soriano, la concejala Gisela Zamora participó del reconocimiento a vecinas que trabajan por una sociedad más justa, inclusiva y libre de violencia. El encuentro fue realizado en el marco del Mes de la Mujer, donde las presentes pudieron disfrutar de la obra teatral “Frida Kahlo, Viva la vida”.
En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio de Tigre agasajó a mujeres líderes de diferentes sectores de la comunidad. La concejala Gisela Zamora acompañó el reconocimiento que se llevó adelante en el Teatro Municipal Pepe Soriano, donde las presentes pudieron disfrutar de la obra teatral “Frida Kahlo, Viva la vida”.
Al respecto, la concejala Gisela Zamora, expresó: “Hoy el Teatro Pepe Soriano abrió sus puertas para agasajar y visibilizar a mujeres líderes del distrito, que son referentes sociales y que están en las fuerzas vivas de la comunidad. En Tigre, el intendente Julio Zamora genera estos lugares de encuentro para reconocernos y pensar políticas con perspectiva de género. Quiero felicitar el trabajo que viene desarrollando la Secretaría de Mujeres, Género e Infancias del Municipio, que está a disposición para atender inquietudes, empoderar y defender derechos”.
La iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Mujeres, Género e Infancias en articulación con la Subsecretaría de Producción y Desarrollo de la Comunidad y la Subsecretaría de Cultura, tuvo el objetivo de reconocer y destacar el rol que cumplen vecinas del distrito, en la búsqueda de una sociedad más justa, inclusiva y sin violencia. Al finalizar el encuentro, se hizo entrega de un presente a cada una de las mujeres que asistieron.
“Estamos con mujeres de instituciones, comercios y empresas, buscando fortalecer su autonomía. Estos espacios de encuentro están para que puedan saber que hay salidas ante situaciones adversas. Desde el Municipio es muy importante hacer hincapié en la difusión y prevención de los derechos de las mujeres, para que todos y todas estemos comprometidos con la causa”, mencionó la directora coordinadora del área de Planificación de Programas y Formación de la Secretaría de Mujeres, Género e Infancias, Pilar Rossi.
En relación, Josefa, vecina del Centro de Jubilados de Rincón de Milberg, dijo: “Queremos agradecer al intendente Julio Zamora por la buena predisposición para que pasemos una tarde muy agradable. Estamos muy contentas por esta propuesta, en un lugar tan hermoso como el Teatro Pepe Soriano”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Entrevista a Miriam Aragonés
Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).
Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta
En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor
Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires
Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red
Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay
El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del
La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial
En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de
Llega a San Martín “Modelo Vivo Muerto”, la comedia policial ganadora de dos Premios Martín Fierro de Teatro
La obra de Bla Bla & Cía. se presentará el próximo viernes 7 de agosto, a las 20.30, en el
Ya funciona el programa Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle
Durante los meses de invierno, esta iniciativa brinda acompañamiento integral a quienes duermen en la vía pública. Los vecinos pueden
El Municipio y la Asociación Casa Ronald McDonald realizaron un nuevo operativo de salud
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que se llevó adelante en Parque San Lorenzo.
Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita
El Municipio de Malvinas Argentinas invita a disfrutar de una nueva velada de boxeo que tendrá lugar el sábado 04
El Municipio de Tigre realizó distintas Masterclass Mundial de Aquagym en Don Torcuato y General Pacheco
El Gobierno local llevó adelante jornadas deportivas y recreativas destinadas a los concurrentes de los polideportivos. Los encuentros fueron en
Provincia reafirma la validez del Pase Libre Multimodal
“Es un derecho que garantizamos día a día”, asegura el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín
Tarifa Social de AySA: una opción para obtener beneficios y regularizar deudas
Continúa vigente la Tarifa Social para quienes necesiten asistencia en afrontar el pago del servicio.
