Colonia en tu Poli: llegan los sábados de diversión y entretenimiento a los polideportivos del Municipio de Tigre

Se trata de una propuesta que dará comienzo en el mes de abril y estará destinada a vecinos de 4 a 17 años. Podrán disfrutar de múltiples actividades como fútbol, handball, natación y más. Para anotarse deben dirigirse al centro deportivo más cercano a sus hogares.

A partir de abril, el Municipio de Tigre dará comienzo a la propuesta de entretenimiento y recreación: Colonia en tu Poli. La iniciativa, que se llevará adelante los días sábados de 9:30hs a 12:30hs, estará destinada a niños y niñas de 4 a 17 años, quienes podrán disfrutar de múltiples actividades de recreación como fútbol, vóley, handball, hockey y natación.

Los vecinos que deseen inscribirse pueden hacerlo en el centro deportivo más cercano. El único requisito es tener domicilio en el partido de Tigre.

 

A continuación, el detalle de todos los polideportivos municipales:

 

Polideportivo N°1 San Martín
Tel 4513 – 2530 / Cel: 11-2171-5366
Dirección: Riobamba 2497, Don Torcuato.

 

Polideportivo N°2 Sarmiento
Tel: 4512 – 4550/51 / Cel: 11-2170-5766
Dirección: Benito Lynch y Acceso Norte, Tigre Centro.

 

Polideportivo N°3 Belgrano
Tel: 4512-9982 / Cel: 11-2171-0273
Dirección: Los Gladiolos 2154, La Paloma, El Talar.

 

Polideportivo N°4 Güemes
Tel: 03327 – 485437 / Cel: 11-2170- 4141
Dirección: Salta y Roca. Benavídez.

 

Polideportivo N°5 R. Rojas
Tel: 4512 – 9989 / Cel: 11-2171-1711
Dirección: Richieri 3000. Ricardo Rojas.

 

Polideportivo N°6 M. Moreno
Tel: 4512 – 9990 / Cel: 11-2170-5691
Dirección: Escobar 51. Troncos del Talar.

 

Polideportivo N°8 Alte. Brown
Tel: 4512 – 9961 / Cel: 11-2171-1420
Dirección: Lavalleja 3051. El Talar.

 

Polideportivo N°9 Zanón
Tel: 4846 – 9082 / Cel: 11-21711668
Dirección: Ángel Gallardo y Estrada (Ventura Martínez), Bancalari, Don Torcuato.

 

Polideportivo N°10 Gral. Pacheco
Tel: 03327 – 411392 / Cel: 11-2171-4369
Dirección: Av. De los Constituyentes 3700. Gral Pacheco.

 

Polideportivo N°11 Islas
Tel: 11 – 22879939 / Cel: 11-2171-1316
Dirección: Río Capitán 34. Sección Islas del Delta.

 

Polideportivo N°12 Dique Luján
Tel: 0348 – 4498030 / Cel: 11-2171-2907
Dirección: Jujuy 780, Dique Luján.

 

Polideportivo N°13 Rincón
Tel: 4512- 4395 / Cel: 11-2171-5983
Dirección: Irala y Güemes. Rincón de Milberg.

 

Polideportivo N°14 El Zorzal
Tel: 4512 – 9906 / Cel: 11-2171-7107
Dirección: Lima 1550. El Zorzal.

 

Polideportivo N°15 Zabala
Tel: 03327 – 483938 / Cel: 11-2170-4168
Dirección: Freire esq. México, Benavídez.

 

Polideportivo N°16 Gutiérrez
Tel: 4513 – 2538 / Cel: 11-2171-3711
Dirección: Lacroze y Verdi. Don Torcuato.

 

Polideportivo N°17 Delfo Cabrera
Tel: 4506 – 6018 / Cel: 11-2171-1705
Dirección: Libertad 1823 y Brasil, Talar Sur.

 

Polideportivo N°18 Ñato Errecart
Tel: 0348 – 444 – 8699 / Cel: 11-2170-8840
Dirección: Av. El Dorado y Corsini. Barrio La Mascota, Benavídez.

 

Para mayor información contactarse con el área de Deportes del Municipio a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Regresa la “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

El 9, 10 y 11 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presentará la segunda edición

Procesión Náutica, Warmichella, muestra histórica en el Museo del Juguete y muchas actividades más

El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales y recreativas para compartir en familia.

Pista de Nacional de Remo: el Municipio de Tigre solicitó la reposición de las mangas de contención flotantes

Mediante una presentación formal y atentos a la grave situación del espacio, el Gobierno local pidió por la restitución de

Soledad Martínez: “Con el Presupuesto Participativo son los vecinos los que eligen qué hacer con la plata de sus impuestos”

En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa hace más de 10 años que le

Macetas La Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas continúa homenajeando a comerciantes que forman parte de la historia del distrito, en el marco

Con una gran celebración, Julio Zamora acompañó el 46° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato

El intendente de Tigre participó de los festejos junto a la comisión directiva, socios y socias. Allí, destacó que el

Relación entre la obesidad y la insuficiencia cardíaca

El 80% de los pacientes con insuficiencia cardíaca tienen algún grado de sobrepeso. Una correcta nutrición y la realización de

San Isidro hizo rendición de cuentas

Bajaron a la mitad las contrataciones directas y hubo récord de ofertas en licitaciones públicas.

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Un individuo fue detenido en General Pacheco por robar artefactos de una fuente de agua. Motociclista realizó una maniobra imprudente

El Teatro Otamendi de San Fernando ofrece una destacada programación para este fin de semana

En la flamante sala del distrito se presentará el sábado 10 a las 20.00 horas “Maradonizando el Mundo” (Un homenaje

En el HCD, el Municipio acompañó a 57 nuevas familias de Tigre en la firma de sus escrituras

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal presenciaron el encuentro en el Honorable Concejo Deliberante del distrito. Se trata de un trabajo

En Benavídez, el intendente Julio Zamora participó de la Peña Solidaria de Casabierta a la Vida

El jefe comunal de Tigre fue invitado al encuentro desarrollado en la parroquia Santa María de la Esperanza, donde los