Juan Andreotti recorrió la construcción del nuevo Jardín N°934, el primero del barrio Villa Jardín
El Intendente de San Fernando visitó la obra realizada con ayuda de fondos del Gobierno Nacional. A su vez, con el “Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales” también se invierten 600 millones en renovar otras 7 instituciones educativas. “Estamos convencidos que el camino es la educación, y la mejor forma de transitarla es teniendo escuelas dignas, y por eso hacemos este esfuerzo de inversión pública”, destacó el Jefe Comunal, acompañado por Eva Andreotti.
El Municipio de San Fernando lleva adelante el “Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales”, que en 2022 invierte más de 600 millones de pesos de fondos municipales para renovar siete escuelas, y construir un nuevo jardín en el barrio de Villa Jardín con fondos nacionales a través del Ministerio de Obras Públicas.
Durante la recorrida que realizó de las obras en ejecución, el Intendente Juan Andreotti destacó: “Este nuevo Jardín N°934 es muy importante para toda la comunidad de Villa Jardín, porque en el barrio no había. Y también estamos haciendo a nuevo el Jardín Maternal, además de estar trabajando en el Centro de Salud”.
Acompañaron al Intendente la Concejal Eva Andreotti; la Secretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat y la Directora Isabel Dumas; la Subsecretaria de Educación Mariana Miola; el Presidente del Consejo Escolar Matías del Federico junto a los consejeros Lucas Echeverría, Patricia Boló Bolaño, Noelia Ordóñez y José Laurino.
“Estas obras de infraestructura educativa están enmarcadas dentro de nuestro Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, en el que este año intervendremos 7 establecimientos, invirtiendo más de 600 millones de pesos incluyendo a este Jardín, los N°922 y 927, la Técnica N°1 de Islas, la Técnica N°2, la Primaria N°38 y la Secundaria N°17. Estamos convencidos que el camino es la educación, y la mejor forma de transitarla es teniendo escuelas dignas, y por eso hacemos este esfuerzo de inversión pública”, concluyó Juan Andreotti.
En tanto, el Presidente del Consejo Escolar, Matías del Federico, agregó: “La verdad que es una alegría estar en este Jardín nuevo que construye el Municipio de San Fernando con fondos de la Nación y será un nuevo Jardín para la Provincia. Villa Jardín es un lugar donde la matriculación lo estaba exigiendo, donde hay una primaria, una secundaria y un Jardín Maternal, pero estaba faltando este Jardín para que los chicos de 3 a 5 años estén contenidos y tengan donde ir. Siempre es una alegría la construcción y la inauguración de un Jardín nuevo; son gustos que nos podemos dar en San Fernando gracias al Intendente Andreotti que siempre va para adelante con la educación, siempre nos acompaña y piensa en la educación de los sanfernandinos”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Nardini: “La obra pública genera trabajo, desarrollo sostenible y potencia nuestro lugar”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el avance de la obra del nuevo edificio de dependencias municipales ubicado
El Municipio transforma un predio abandonado en una nueva plaza en Beccar
Estará ubicada en Ernesto de las Carreras 2150 y contará con iluminación, juegos infantiles, caminos peatonales, canteros, plantas y mobiliario
El Teatro Municipal Pepe Soriano presenta su cartelera renovada para la primera semana de julio
El Gobierno comunal de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar de las diversas propuestas culturales totalmente gratuitas hasta
Vecine Vecine presenta dos nuevos ciclos gratuitos con clásicos de Hitchcock y el cine independiente de Cassavetes
Durante el mes de julio, los vecinos de Vicente López podrán disfrutar de dos nuevos ciclos dentro del programa Vecine
El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas participó del Channel Bariatric en Florianópolis y será sede del Congreso en 2026
El equipo del Sistema de Salud del municipio de Malvinas Argentinas participó del Congreso Channel Bariatric 2025 realizado en Florianópolis,
Naturgy inauguró una obra de infraestructura de gas en Garín
Naturgy, junto al Municipio de Escobar, inauguró obras que mejoran la calidad de vida de sus vecinos: En el acto
Nardini inauguró junto a los vecinos la pavimentación de la calle Galileo Galilei
El intendente Leo Nardini inauguró la nueva pavimentación de la calle Galileo Galilei, entre Mario Bravo y Leopoldo Lugones, junto
Continúan los cursos de Reanimación Cardiopulmonar en distintos puntos del distrito
El Gobierno local instruyó a nuevos vecinos en el Club Social y Deportivo El Talar y en la empresa Vizora
En un mes se habilitaron 37 comercios en forma gratuita y online
El municipio eliminó la tasa que se cobraba para habilitar nuevos locales. Algunos rubros incluso accedieron a la nueva habilitación
Julio Zamora acompañó la segunda fecha de Cross Country en Tigre
El intendente presenció la jornada que se llevó adelante en el Polideportivo Sarmiento, organizado por el Municipio, la Federación Atlética
Nueva app que le permite a los vecinos hacer más de 80 trámites de manera digital
El municipio lanzó “VL 147”, una app que permite a los vecinos hacer sus solicitudes de forma fácil, rápida y
Comenzó la inscripción para las colonias del Municipio de Tigre
Del 21 de julio al 1 de agosto, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores podrán participar de las actividades deportivas