Actividades para el fin de semana en San Isidro
Una tarde para dejarse estar en el Museo Pueyrredón
Los sábados y domingos, de 15:00 a 19:00, se podrá disfrutar de una recorrida del museo con pistas. Los vecinos se pueden encontrar con estrellas, fantasmas, animales, monstruos, y otros detalles que se esconden en las piezas de la colección, la casa y el jardín. Una actividad dirigida al público general, pero pensada especialmente para los más chicos.
Entrada: Bono contribución voluntario.
Se requerirá pase sanitario para ingresar a las instalaciones de los museos. Para visitar los jardines no es necesario presentarlo.
Dirección: Rivera Indarte 48, Acassuso.
Sí Baila
Este sábado 15 de enero, a las 9:00, la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria) y la Plaza Beccar (Maestro Santana y Padre Acevedo) tendrán una clase gratuita de cumbia, reggaeton, salsa, bachata, urbano y más.
Ritmos Caribeños
Está propuesta visita el Parque Público de Villa Adelina (Colombres y Jose Maria Moreno), el sábado 15 de enero, a las 10:30. Los vecinos van a poder disfrutar de una clase gratuita donde se les enseña los diferentes pasos de salsa, bachata, merengue y chachachá.
Visita en la Quinta los ombúes
Este museo, que recibe gran cantidad de vecinos todos los fines de semana, abre los días sábados y domingos de 15:00 a 19:00, con cinco actividades distintas para todos los gustos y edades.
Actividades: ¿Qué tiene que ver?
Vínculos divertidos entre la colección del museo, los personajes de la casa y objetos cotidianos de la actualidad.
Tranquilamente
Un recorrido que invita a los vecinos a llevar sus propios auriculares, para acompañar la visita con música elegida especialmente.
Mapas Afectivos
Planos de archivo, para pensar en el barrio de diversas formas. Desde los afectos, los sentidos y los recuerdos, la idea es marcar en un mapa los lugares destacados de San Isidro. ¡Hay tantos planos como personas!
Marquitos
Para los más chicos, una actividad para que encuentren detalles, encuadres, patrones y formas en el paseo por las salas y jardín.
Datos curiosos
Cada vez que se visite el museo, especialistas sorprenderán con anécdotas y datos curiosos durante el paseo.
Entrada: Bono contribución voluntario.
Se requerirá pase sanitario para ingresar a las instalaciones de los museos. Para visitar los jardines no es necesario presentarlo.
Dirección: Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.
Paseo de las artes on-line
El sábado 15 de enero, a las 14:30, a través de la plataforma Zoom, se realizará una composición en acuarela con el artista inglés Alex Hillkurtz.
Para participar se deben inscribir en: https://www.instagram.com/paseo_de_las_artes_martinez/?hl=es.
Tardes de diversión en el Museo del juguete
Los sábados y domingos el museo abre sus puertas de 13:00 a 17:00 con una variedad de actividades.
Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por las salas que tiene una duración máxima de 40 minutos, explorando los detalles que esconden los juguetes, descubriendo la casa que habita dentro del museo, preguntándose qué son y para qué sirven los museos o afinando el ojo para descubrir los juegos que se esconden en una gran pintura del año 1560. En cada sala habrá además una invitación a jugar, rememorar y compartir juegos de las diversas infancias.
También pueden disfrutar en el jardín, el equipo del museo despliega de formas creativas y cuidadas, una selección de juegos de calle, de vereda, de patio, algunos tradicionales y otros no tanto, para jugar de forma individual, con el grupo familiar o entre todos y todas.
Entrada: Bono contribución voluntario $20 y los mayores de 3 años deben usar tapabocas, sin excepción.
Se requerirá pase sanitario para ingresar a las instalaciones de los museos. Para visitar los jardines no es necesario presentarlo.
Dirección: General Lamadrid 197, Boulogne.
El Paseo de bicicletas
El domingo 16 de enero, de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.
A partir de las 8:30 habrá una clase de yoga.
Luego, a las 9:30, los vecinos tendrán una clase gratuita de Sí Baila.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Se creó una nueva unidad dentro de su Patrulla Municipal contra bandas delictivas
Se trata de la Brigada de Operaciones Inmediatas compuesta por agentes especialmente capacitados que actúan conjuntamente con la Policía Bonaerense
Educación en las Plazas, el programa municipal que promueve el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas
En la plaza General San Martín de Benavídez, el Gobierno local llevó a cabo un nuevo encuentro de la propuesta
Abren la convocatoria para la 12º Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López
Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e
Ishii contra el veto presidencial
Así se expresó el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acerca del reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento
Julio Zamora presentó dos ecógrafos digitales para el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”
El intendente de Tigre acompañó la entrega de la aparatología de última generación incorporada al establecimiento médico municipal. El objetivo
Maggie Cullen en San Fernando cerrará el Encuentro Nacional de Artesanos
Con la presentación de esta joven revelación del folklore, el domingo 14 cerrarán los espectáculos para disfrutar en familia, con
San Isidro conectará 350 viviendas con tendido eléctrico en La Cava
Los trabajos forman parte de las tareas de urbanización que está haciendo el Municipio en barrios populares. Se están ejecutando
Continúan las capacitaciones al personal de empresas en RCP, maniobra Heimlich y el uso de desfibriladores automáticos (DEA)
El Municipio instruyó a vecinos y vecinas de Tigre en diversas técnicas de reanimación en la sede local de la Liga
El Hospital Municipal de Zoonosis se consolida como referente regional en salud animal
La gestión de Mario Alberto Ishii potencia una institución con 24 años de trayectoria al servicio de la región
El Municipio y ‘Big Trees’ firmaron un convenio para promover acciones con la comunidad en ambiente, educación y discapacidad
El intendente Julio Zamora rubricó el acuerdo con Carlos Rubén Bendrich, titular de la empresa dedicada a proyectos de jardinería
Barbie Vélez, el nuevo rostro de MUD: belleza, carisma y frescura para un invierno glam
MUD Makeup Design presenta su nueva línea de maquillaje para este temporada 2025 y elige como imagen a Barbie Vélez, quien