Jorge Macri reconoció a empleados municipales de Vicente López
El intendente de Vicente López Jorge Macri encabezó un reconocimiento a empleados municipales en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi.
“Cada uno de ustedes es, sin dudas, una pieza fundamental en la construcción del Vicente López que queremos”, expresó Jorge Macri.
Durante el reconocimiento, se anunció el pase a planta de 49 empleados de diferentes áreas. Por otra parte, se realizó el pase a planta permanente y carrera profesional a 60 empleados del área de salud.
En el homenaje a los empleados que ofrecieron muchos años de servicio al vecino, el intendente comentó “Por eso, hoy, nos reunimos para agradecerles todo lo que le dieron a nuestro querido municipio, y felicitarlos por sus 25 años de servicio y su pase a planta permanente. Estamos festejando la jubilación de 2 miembros de nuestra tan querida familia municipal, que trabajaron sin descanso por Vicente López durante 30 años”.
Fueron 97 los empleados que recibieron una mención en agradecimiento a 25 años de servicios.
También destacó a enfermeras y enfermeros de Vicente López “Y quiero destacar a nuestros enfermeros y enfermeras, que con su enorme profesionalismo cuidan a cada uno de nuestros vecinos”, añadió.
Ya se palpita la 40° edición de la Maratón Ciudad de Tigre
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal participaron de la presentación oficial de la competencia organizada por el Municipio, el Club Náutico
Un hombre fue detenido tras intentar robar un vehículo en Los Polvorines
Gracias al trabajo conjunto entre el COM, la Policía local y el área de Protección Ciudadana, se logró detener a
Comunicado del Municipio de Tigre
“Según un anuncio de la empresa Trenes Argentinos, el tren Mitre no funcionará durante el fin de semana largo del
Ultimas e importantes noticias de Tigre
“Plan de Veredas Vecinales”: Julio Zamora supervisó la ejecución de nuevas obras en Benavídez. Se viene una nueva edición del
La diputada con mayor cantidad de proyectos de Ley presentados en la Legislatura
Se trata de Alejandra Lorden de la UCR
San Isidro centralizó el funcionamiento de sus semáforos para mejorar el tránsito y la seguridad vial
Esto permite supervisar en tiempo real el funcionamiento de toda la red, agilizando la resolución de interrupciones. Además, el Municipio
Rumbo al centenario: con la presencia del intendente Zamora, Don Torcuato celebró su 98° aniversario
El intendente de Tigre participó de los festejos que llevó adelante el Municipio junto al instituto de historia de la
La Noche de los Museos llega con: arte, música y experiencias únicas bajo las estrellas
Este sábado 8 de noviembre, Vicente López vuelve a sumarse a una nueva edición de La Noche de los Museos,
Zamora a las iglesias de Tigre: “Ponemos en valor el esfuerzo y la ardua tarea que realizan en cada barrio del Municipio”
“Llevan adelante un gran trabajo con aquellos vecinos y vecinas que no la están pasando bien; por eso es fundamental
Abre la inscripción a la 13ª edición de la carrera solidaria “Boulogne Corre”
A partir del martes 4 de noviembre, estará abierta la inscripción para la carrera gratuita que se realizará el domingo
Dique Luján vivió una nueva edición de la Carrera Comunidad de Tigre en su 112° aniversario
El intendente Julio Zamora participó del desarrollo de la actividad organizada por el Municipio para centenares de vecinos y vecinas,
Vicente López celebra “Cuatro citas con Audrey Hepburn” en el Centro Cultural Munro
Cada jueves de noviembre el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650) abrirá sus puertas para recibir cuatro clásicos del icono
