Jorge Macri reconoció a empleados municipales de Vicente López
El intendente de Vicente López Jorge Macri encabezó un reconocimiento a empleados municipales en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi.
“Cada uno de ustedes es, sin dudas, una pieza fundamental en la construcción del Vicente López que queremos”, expresó Jorge Macri.
Durante el reconocimiento, se anunció el pase a planta de 49 empleados de diferentes áreas. Por otra parte, se realizó el pase a planta permanente y carrera profesional a 60 empleados del área de salud.
En el homenaje a los empleados que ofrecieron muchos años de servicio al vecino, el intendente comentó “Por eso, hoy, nos reunimos para agradecerles todo lo que le dieron a nuestro querido municipio, y felicitarlos por sus 25 años de servicio y su pase a planta permanente. Estamos festejando la jubilación de 2 miembros de nuestra tan querida familia municipal, que trabajaron sin descanso por Vicente López durante 30 años”.
Fueron 97 los empleados que recibieron una mención en agradecimiento a 25 años de servicios.
También destacó a enfermeras y enfermeros de Vicente López “Y quiero destacar a nuestros enfermeros y enfermeras, que con su enorme profesionalismo cuidan a cada uno de nuestros vecinos”, añadió.
Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología
Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de
Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas
El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los
Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján
El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente
El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito
Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con
Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués
El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron
En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”
El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,
El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados
La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los
En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas
Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías
Espectáculos en el Teatro de Repertorio
Cartelera Finde 21 y 22 de Agosto
