El intendente Julio Zamora recorrió la culminación de la primera etapa de la puesta en valor de la Av. Juan B. Justo (ex Ruta 197)
Se trata del tramo que comprende desde la rotonda de Av. Liniers hasta Alberdi y desde esa arteria hasta Av. Crisólogo Larralde, en Troncos del Talar. Los trabajos consistieron en nueva pavimentación, ampliación de carriles, iluminación y más. El jefe comunal destacó la articulación entre Municipio de Tigre y el Estado nacional para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la culminación de la primera etapa de la puesta en valor de la Av. Juan B Justo (ex Ruta 197), que comprende el trayecto desde la rotonda de Av. Liniers hasta la calle Juan Bautista Alberdi, y desde esa arteria hasta Av. Crisólogo Larralde, en la localidad de Troncos del Talar.
“Esta es una obra muy esperada por la comunidad de Tigre porque va a comenzar a alivianar el tránsito que está teniendo la Ruta 197. Esto es parte de un programa que se lleva adelante entre el Municipio y la Nación para mejorar los accesos al distrito. Los vecinos y vecinas valoran esta labor porque ha cambiado sustancialmente todo el barrio”, expresó el jefe comunal.
Y añadió: “Además de esta obra, estamos trabajando en la Ruta 9 y tenemos previsto comenzar próximamente trabajos de renovación en el centro de General Pacheco. De la mano del Gobierno nacional y también con fondos municipales queremos que tanto calles como avenidas tengan una estructura similar en todo el partido”.
En esta primera etapa, se llevaron adelante labores de pavimentación, ampliación de carriles, iluminación LED y parquización. Se prevé que la obra continúe hacia el Camino de los Remeros sobre la Av. Liniers, donde también se llevará a cabo una renovación integral.
Durante la recorrida, el jefe comunal y las autoridades municipales presentes dialogaron con las y los vecinos sobre la nueva obra y los proyectos a futuro para la localidad.
Estuvieron presentes: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Villareal; el subsecretario de Espacios Verdes, Gonzalo Viera; el delegado de Tigre norte, Alejandro Rondolini; y el delegado de Troncos del Talar, Sebastián García.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving
Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio
Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel
El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que
Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales
El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía
Alma Lírica
Noche de música y boleros
El Teatro Municipal Pepe Soriano de Tigre presenta nuevas propuestas culturales para el disfrute de la comunidad
El espacio del Municipio, ubicado en Benavidez, renueva su cartelera para el último fin de semana de agosto, con shows
Un gran evento para los Gamers de San Fernando se realizará este sábado y domingo
El Municipio organiza un fin de semana de videojuegos y e-sports en el Microestadio del Polideportivo N°2, con entrada gratuita
San Isidro inauguró una base permanente de la UTOI para reforzar la prevención
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y el intendente Ramón Lanús participaron del acto. Efectivos de la unidad trabajan
Dos detenidos por un robo agravado en una carnicería de Los Polvorines
El hecho ocurrió el 25 de agosto en Velázquez al 4100. La investigación permitió identificar a cuatro personas presuntamente vinculadas
En una tarea articulada, el Municipio acompañó la entrega de ajuares en el Hospital Materno Infantil de Tigre
Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad encabezada por las Mujeres Sanmartinianas, quienes confeccionan y donan kits de
San Isidro alcanza las 1.000 habilitaciones comerciales online con un sistema ágil y moderno
El Municipio simplificó la apertura de comercios a través de la digitalización del trámite y la eliminación de la tasa
Julio Zamora participó del primer torneo interescolar de ajedrez del Municipio de Tigre
“Más de 13.000 niños, jóvenes y adultos juegan a través de nuestra escuela municipal y eso es motivo de orgullo
