Nuevas veredas en el centro comercial de Villa Adelina y en El Talar Sur
El Municipio de San Isidro avanza con esta renovación que favorece tanto al peatón como a los locales. Los trabajos se realizan entre Piedrabuena y Batalla La Florida (Villa Adelina). A su vez, en Tigre el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos realizados por el gobierno local, que buscan brindar una mejor circulación tanto en la zona residencial, como en la comercial. La obra se complementa con alumbrado led y tareas de parquización.
El Municipio de San Isidro lleva adelante la renovación del centro comercial a cielo abierto de Paraná, en Villa Adelina. Estas tareas favorecen tanto al peatón como a los locales de la zona.
Los trabajos comprenden la puesta a nuevo de la vereda norte, entre Piedrabuena y Batalla La Florida.
“Las tareas consisten en reemplazo de las veredas actuales con nuevas baldosas y hormigón”, precisaron desde Obras Públicas.
EN TIGRE
El Municipio de Tigre avanza con su plan de veredas vecinales y comerciales en la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora supervisó las obras y dialogó con la comunidad sobre los avances.
“Seguimos avanzando con más veredas en esta localidad, para mejorar la circulación de los vecinos y vecinas. También lo hacemos en el centro comercial de Almirante Brown, dándole dinamismo a este lugar que se encuentra en una zona más periférica. Son obras que marcan la presencia del Estado municipal en cada rincón de Tigre”, destacó Zamora.
Desde comienzos de año, se llevan realizados en la localidad más de 2.500 mts de veredas vecinales y actualmente se trabaja sobre la calle Uruguay. En tanto, en la zona comercial en la Avenida San Martín, entre las calles Pacheco y Alexis Carrel, se realizan 500 mts de veredas, además de tareas de instalación de alumbrado led y de parquización.
Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.
Acompañaron a Zamora: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de El Talar, Eduardo González y la delegada de Almirante Brown, Adriana Paludi.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El Municipio ofrecerá una amplia agenda gratuita de espectáculos, teatro, cine
Del 19 de julio al 2 de agosto, el Gobierno local organizará una extensa programación de actividades culturales. Esto tendrá
Julio Zamora acompañó la celebración por el Día de la Independencia junto a centenares de vecinos en Troncos del Talar
El intendente de Tigre fue invitado a participar de los festejos patrios por el 9 de Julio en la Asociación
Malvinas Argentinas celebró el 210° aniversario de la Independencia Argentina
Bajo el lema “Orgullo Argentino” y encabezada por el intendente Leo Nardini, el municipio de Malvinas Argentinas organizó la gran
Por el Día de la Independencia, San Fernando celebró un acto cívico
El Municipio organizó un festejo por el 210° Aniversario de la Declaración de Independencia Argentina con artistas locales. La Secretaria
Vicente López celebró el Día de la Independencia y los 110 años de la Torre Ader
El municipio de Vicente López conmemoró el Día de la Independencia con un gran acto en la Torre Ader, donde
El Museo de Arte Tigre extiende las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”
La muestra del reconocido artista Ricardo Garabito permanecerá abierta hasta el 9 de agosto, mientras que la propuesta de Lula
Vuelve la Feria Vibra Emprendedora a San Fernando con una edición especial por el Día del Amigo
La propuesta reunirá a emprendedores, artesanos, gastronomía y música en vivo este sábado 11 de julio. La entrada será libre
En el CUT, continúan los Talleres de Orientación Vocacional del Municipio
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada destinada a estudiantes de sexto año de
San Fernando inició la inscripción a sus Colonias de Invierno 2026
Las Colonias se realizarán del 20 al 31 de julio para niños de 4 a 16 años, personas mayores de
Honrosa coincidencia
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre
El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social
Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales
El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.
