Cómo potenciar las redes de contacto para mejorar un emprendimiento
El Municipio invita a los emprendedores a realizar un taller sobre la importancia de los contactos laborales y profesionales para mejorar la comunicación, optimizar recursos y reconocer oportunidades. Será el lunes 1 de noviembre, a las 18:00 por Zoom.
Para potenciar las relaciones sociales y las redes de contactos laborales, el Municipio de San Isidro brinda un taller gratuito para emprendedores. Se realizará el lunes 1 de noviembre, a las 18:00, por la plataforma Zoom.
En el encuentro online se hará hincapié en cómo identificar los tipos de redes, sus características y beneficios. La licenciada en psicología y profesora del curso, Carolina Gallo, explicó que las redes de contacto que se establecen en la vida cotidiana constituyen una herramienta fundamental para cualquier emprendimiento al posibilitar el intercambio de diversos recursos vinculados al propio emprendedor y su empresa.
En ese sentido, Gallo profundizó sobre los beneficios que aportan. “Son claves en el desarrollo de un negocio para optimizar recursos, visualizar fuentes de innovación, reconocer oportunidades y mejorar los mecanismos de comunicación”, remarcó.
Asimismo, la especialista puso énfasis en aprender a relacionarse dentro y fuera del ámbito laboral. Eventos sociales, universidades, conferencias o seminarios del sector en el que se está emprendiendo “son ambientes propicios para entrar en contacto con otras personas que comparten intereses similares a los nuestros”, señaló Gallo.
Este curso forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.
“Con estas capacitaciones gratuitas buscamos ayudar y acompañar a las pymes y emprendedores que son la columna vertebral de la economía del país”, indicaron desde el municipio
Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende
Para más información pueden ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores o enviar un mail a [email protected].
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Anunciaron la ampliación de la Escuela Malvinas Argentinas en su 50º aniversario
Lo anunció el intendente Ramón Lanús, durante el acto aniversario de la escuela municipal de Beccar. También se celebró esta
El Municipio de Tigre realizó el programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”
La jornada se llevó adelante en el barrio Enrique Delfino de la localidad de General Pacheco junto alumnos de la
Nardini habilitó las primeras tres cuadras del plan de reestructuración vial del casco céntrico de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini habilitó las tres primeras cuadras pavimentadas de la calle Batalla de Chacabuco, entre Francisco Beiró y
Documento en apoyo a Axel Kicillof
El miércoles 25 de junio se realizó un encuentro plenario con la presencia de más de 100 dirigentes y militantes
Comenzó la preinscripción para cursar el CBC en Vicente López
Hasta el 11 de julio los vecinos podrán inscribirse para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario
El programa “Identidad Tigre” continúa recorriendo las escuelas del distrito
La comuna realizó la actividad con el propósito de que los estudiantes generen un sentido de pertenencia con el territorio.
El Teatro Martinelli ya presentó su programación de julio en Victoria
La propuesta de este mes incluye Música, Cine, Danza, Artes Visuales y Hip Hop con la presentación de artistas locales.
Leo Nardini acompañó el encuentro masivo de ajedrez escolar en Villa de Mayo
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el polideportivo de la ciudad de Villa de Mayo donde
San Isidro lanzó una convocatoria para impulsar a jóvenes artistas
El municipio de San Isidro lanzó la iniciativa “Desafío C(REAR)”. Dirigida a artistas emergentes de entre 16 y 25 años
Zamora recibió a intendentes de la Provincia con motivo de intercambiar experiencias en materia de seguridad
El jefe comunal mantuvo una reunión con sus pares Guillermo Britos de Chivilcoy; Salvador Serenal de Lincoln; Franco Fleixas de
Se invita a recordar y contar su historia en el concurso literario “Ecos del pasado, voces del presente”
En el marco de las celebraciones por el 120° aniversario del Vicente López lanza el concurso literario “Ecos del pasado,
Juan Andreotti tomó la Promesa a la Bandera de alumnos de 58 escuelas de San Fernando
El Intendente de San Fernando brindó un discurso a los alumnos de 4to. Grado: “La Bandera nos representa y nos