Se viene la Bicicleteada Familiar 2021 de San Fernando

En el marco de los festejos por la primavera, el Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a sumarse a la gran “Bicicleteada Familiar 2021” que se realizará este domingo 31 de octubre, a las 9:30hs, con partida desde diez puntos ubicados estratégicamente en el distrito. La llegada será en el Parque Náutico, en Almirante Martín y Escalada. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Deporte, vuelve a lanzar una divertida propuesta al aire libre para toda la familia con el fin de celebrar la primavera. Llega una nueva edición de la Bicicleteada Familiar este domingo 31 de octubre, desde las 9:30hs saliendo de 10 puntos y finalizando el recorrido en el Parque Náutico.

 

Los puntos de encuentro, inscripción y partida serán diez: Polideportivo N°1 (Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N°5 (Guatemala 3056), Polideportivo N°6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº8 (French y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Constitución y Ambrosoni) y UDI Virgen de Luján (P. León Gallo y Quintana).

 

Los distintos grupos serán escoltados por personal de la Secretaría de Deportes para luego unirse en el último trayecto de la Bicicleteada y llegar todos juntos al Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. Allí habrá clases deportivas, sorteos y sorpresas.

 

En caso de lluvia, el evento será reprogramado. La entrada es libre y gratuita.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Malvinas Argentinas celebró el 210° aniversario de la Independencia Argentina

Bajo el lema “Orgullo Argentino” y encabezada por el intendente Leo Nardini, el municipio de Malvinas Argentinas organizó la gran

Por el Día de la Independencia, San Fernando celebró un acto cívico

El Municipio organizó un festejo por el 210° Aniversario de la Declaración de Independencia Argentina con artistas locales. La Secretaria

Vicente López celebró el Día de la Independencia y los 110 años de la Torre Ader

El municipio de Vicente López conmemoró el Día de la Independencia con un gran acto en la Torre Ader, donde

El Museo de Arte Tigre extiende las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”

La muestra del reconocido artista Ricardo Garabito permanecerá abierta hasta el 9 de agosto, mientras que la propuesta de Lula

Vuelve la Feria Vibra Emprendedora a San Fernando con una edición especial por el Día del Amigo

La propuesta reunirá a emprendedores, artesanos, gastronomía y música en vivo este sábado 11 de julio. La entrada será libre

En el CUT, continúan los Talleres de Orientación Vocacional del Municipio

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada destinada a estudiantes de sexto año de

San Fernando inició la inscripción a sus Colonias de Invierno 2026

Las Colonias se realizarán del 20 al 31 de julio para niños de 4 a 16 años, personas mayores de

Honrosa coincidencia

Escribe: Hernán Rapela (periodista)

Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre

El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social

Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales

El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.

Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria

Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera