Se inaugura una nueva plaza en Beccar

El Municipio invita a los vecinos a la apertura del espacio público ubicado en Maestro Santana y Padre Acevedo. El sábado 16 de octubre, a las 15.30 hs, se presentarán las obras “La Cesar Pavón Orkesta” y “El capitán Corneta y Tito”.

Con shows infantiles y sorpresas para los vecinos, el sábado 16 de octubre, a las 15:30, el Municipio de San Isidro inaugurará una moderna plaza en Maestro Santana y Padre Acevedo, Beccar.

El nuevo espacio recreativo abre sus puertas y los homenajeados serán los más chiquitos, en un marco de emoción y diversión, con los shows de “La Cesar Orkesta” y “El capitán Corneta y Tito”.

La plaza número 39 del Municipio de San Isidro cuenta con un patio de juegos con toboganes, subibaja, ta-te-ti y resortes, en pisos de goma antigolpes. Además, tiene un sector de descanso con bancos antivandálicos, forestación autóctona, luminarias LED y una reja perimetral. En total son unos 2.700 metros cuadrados.

El espacio quedará cerrado por las noches, protegido por una reja perimetral con un innovador diseño. Desde el municipio contaron que lo distingue que no está emplazada en la continuidad de la línea municipal, sino que genera un espacio exterior e interior y al circular da una espacialidad distinta.

“Es una política constante de construir o mejorar nuevos espacios públicos y hoy más que nunca con la pandemia recobró una importancia vital el poder estar al aire libre.  Las plazas son como el patio de las casas para nuestros vecinos”, dijo el intendente Gustavo Posse.

Para disfrutar de una tarde a pura música y diversión, se presentará “La Cesar Pavón Orkesta”, una banda que interpreta un repertorio que recorre diferentes estilos, como chamamé, tango, folklore, tarantelas, paso doble y cumbias, entre otros. La agrupación tiene una particular formación ya que está integrada por cinco acordeones, a los que se suman violín, guitarra, batería, percusión, tuba, trompeta, y contrabajo.

También, se disfrutará de una apasionante aventura de la mano de “El capitán Corneta y su ayudante Tito”, héroes con mucho de antihéroes, que deben resolver la contaminación que generó su archi enemigo Malsanto. Viajarán con su nave Cuore para resolver el problema de raíz y poner en su lugar al responsable.

Además de las divertidas obras, los niños tendrán el espacio “Colorearte”, para pintar, dibujar, crear, desarrollar sus potencialidades creativas y expandir los límites de su imaginación.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Las obras pluviales del Barrio Ferroviario ya superan el 45% de avance

El Municipio de San Isidro  continúa avanzando de manera sostenida en el proyecto integral de infraestructura del Barrio Ferroviario. Las

Avanza la instalación de un nuevo cerramiento desplazable en el natatorio del Polideportivo San Martín

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inspeccionó las labores ejecutadas en el centro deportivo de Don Torcuato. Se trata de

Este fin de semana regresa el Gran Corso Familiar de San Fernando

El mejor Carnaval de la provincia se realizará este sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, con más

Noches de verano con música en vivo en la CCA de Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas estrenó Casa Abierta, un nuevo ciclo de música y arte al aire libre que se

“Verano en tu barrio”…

Multitudinaria convocatoria en la la Plaza Héroes del ’86. 

Educación: Julio Zamora supervisó la ampliación y las reformas integrales en la Escuela Secundaria N° 41 de El Talar

El jefe comunal de Tigre recorrió el establecimiento educativo, donde el Municipio se encuentra realizando 4 aulas nuevas; biblioteca; dependencias

Mario Ishii y Pablo Mansilla…

Presidente y Vicepresidente del PJ paceño

Marcela Durrieu es la nueva presidenta del Partido Justicialista de San Isidro

La histórica dirigente justicialista y ex diputada nacional estará acompañada por el ex concejal Gastón Fernández como vicepresidente. La nómina

Don Torcuato: robó dinero en efectivo y el celular de una vecina y las cámaras lo detectaron saltando en los techos de las casas para escapar

La víctima se encontraba trabajando en el comercio y tras el ilícito alertó a las autoridades. Inmediatamente se activó el

Jueves de verano en el Pepe Soriano: el Municipio de Tigre presenta el cronograma musical de febrero

Vecinos y vecinas podrán disfrutar de una propuesta cultural gratuita con shows musicales en vivo, en el marco del ciclo

Hay momentos en la historia que hablan más fuerte que cualquier discurso

El sable de la libertad y el desafío de conducir el cambio en la Provincia

La Zona Norte está feliz: Tigre goleó a River en el Monumental

Fue 4 a 1, con goles de Serrago, dos de Russo y uno de Romero. Para River descontó Rivero. El