Renovación de espacios públicos en Vicente López
Se realizó una renovación Integral de la Plazoleta Clarita Rubio, ubicada en Florida Oeste.
Con motivo de la reapertura hubo una presentación del “Show de Bob Limón, Circo, Humor y Magia” un espectáculo de magia y circo, también del mago “Jota” y por último las “Super Aventuras de Super Hippie”, con actividades divertidas y lúdicas para chicos de entre 8 y 12 años.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri junto a la concejal Soledad Martínez, visitaron la finalización de esta obra y expresó: “En Vicente López sabemos que el espacio público tiene una enorme importancia para los vecinos, sobre todo en este último año y medio de pandemia” y agregó: “Cada vez son más los que se acercan a nuestras plazas a compartir un rato con amigos o en familia, y queremos que puedan disfrutar de lugares más cómodos y agradables”.
Para su renovación se repararon las veredas perimetrales e interiores recuperando la posibilidad de un paseo continuo y seguro. Además, se reparó el playón deportivo, demarcado e incorporando nuevos arcos metálicos de fútbol.
Asimismo, se rediseñó el sector para niños incorporando juegos integradores, piso anti golpes, nuevos sectores de bancos y mesas para uso público.
La plazoleta lleva el nombre de Clarita Rubio, quien fue la primera delegada de Florida Oeste. Además, fue una destacada militante de la UCR en el partido. Comenzó su trabajo junto al Dr. Burman y luego siguió como funcionaria durante la gestión del Intendente García. Uno de sus últimos trabajos fue como directivo del Hospital Houssay. Falleció en 2002 de un infarto y desde 2008 la plaza tiene su nombre.
En referencia a esto, el jefe comunal indicó: “Estas obras que hicimos son también una forma de seguir homenajeando a Clarita Rubio, una militante comprometida que se animó a involucrarse en política e impulsó a muchas otras mujeres a hacerlo”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Marinucci puso el foco en la seguridad vial urbana: el 92% de los siniestros ocurre en ciudades
El ministro de Transporte bonaerense encabezó un encuentro con jefes comunales de toda la Provincia y presentó datos clave del
Portal de Empleo de Tigre: vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas
El Municipio pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en la
Lanús potencia la Patrulla Municipal con un plan de formación para nuevos agentes
El intendente visitó el Centro de Formación “Santa Rita” para supervisar el entrenamiento de los nuevos oficiales.
El Concejo Deliberante homenajeó a veteranos de Malvinas
En el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el
Junto al Municipio, el Centro de Jubilados “Amor de Benavídez” celebró su 43° aniversario
Funcionarios locales acompañaron la actividad, que contó con la presencia de vecinos y vecinas que asisten a la institución para
“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”
Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)
“El Sistema de Salud está en estado crítico y estamos muy preocupados”
Por: Ministro de Salud Bonaerense, Nicolás Kreplak
Valeria Lynch en Martínez: se abren las puertas del nuevo polo cultural
La máxima referente de la Comedia Musical argentina inauguró oficialmente su nueva sede en la Zona Norte del Gran Buenos
El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras
La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de
San Isidro refuerza la limpieza de las calles con operativos dinámicos
El Municipio puso en marcha el operativo otoño, un refuerzo especial en las tareas de limpieza urbana para hacer frente
El Municipio acompañó a la comunidad en una regata destinada a mujeres de la ciudad
Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad que se desarrolló en el Rowing Club Argentino (RCA) del centro
Mercado laboral 2026
Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el
