Andreotti inauguró el nuevo Centro de Salud 31 junto a Katopodis, Kreplak y Gollán

El Intendente de San Fernando junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, el Ministro de Salud provincial, el candidato a Diputado Nacional y la Secretaria Eva Andreotti dieron apertura a una dependencia municipal financiada por el Gobierno Nacional, para la atención primaria y especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, enfermería y camas de observación. “Entre todos hacemos un gran esfuerzo para renovar San Fernando, y por primera vez después de muchos años lo que pagan los vecinos a nivel nacional y provincial vuelve en servicios y en obras”, señaló Juan Andreotti.

El Intendente Juan Andreotti junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, el candidato a Diputado Nacional, Daniel Gollán y la Secretaria municipal Eva Andreotti, dieron apertura al nuevo Centro de Salud 31, dedicado a la atención primaria y especialidades de niños, jóvenes y adultos, ubicado en Entre Ríos y Carlos Casares.

Acompañaron al Jefe Comunal, las Diputadas Nacionales Alicia Aparicio y Cecilia Moreau; el Diputado Provincial, Matías Molle; funcionarios del Departamento Ejecutivo; Concejales y vecinos.

“Es un día de alegría para todos los vecinos y vecinas de San Fernando, inauguramos un nuevo Centro de Salud gracias a la financiación del Gobierno Nacional mediante el Ministerio de Obras Públicas”, celebró el Intendente y continuó: “Agradecemos a Gabriel Katopodis y al Presidente (Alberto Fernández), y también a Daniel Gollán y a Nicolás Kreplak que nos han acompañado en esta inauguración, se han puesto al hombro una pandemia y no han dejado que nos falte nada”.

“Entre todos los vecinos venimos haciendo mucho esfuerzo pagando las tasas para poder renovar San Fernando y hoy por primera vez después de muchos años también la plata que pagan los vecinos a nivel nacional y provincial vuelve en servicios y en obras, y este moderno Centro de Salud 31 es producto de eso. Es el trabajo conjunto del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal para sacar a la Argentina adelante”, destacó Juan Andreotti.

Completó luego: “Hoy estamos saliendo de la pandemia, nos estamos volviendo a encontrar en los espacios verdes, clubes y polideportivos y podemos seguir avanzando y generando trabajo con estas obras, es muy importante. Estoy muy contento porque se viene una primavera y un verano mucho mejor que el que venimos transitando”.

Por su parte, el Ministro Gabriel Katopodis expresó: “Muy contento porque estas obras marcan que hay una decisión de salir adelante. Una obra increíble que el Intendente Andreotti ha llevado adelante para cada rincón de la ciudad. Así que imagínense los vecinos si Juan hizo todo lo que hizo en San Fernando durante estos años tan difíciles, todo lo que vamos a concretar en los próximos dos. Nuestros esfuerzos y recursos estarán enfocados para seguir cumpliendo este gran proyecto que se viene llevando adelante en San Fernando”.

En tanto, el Ministro Nicolás Kreplak comentó: “Un hermoso Centro de Salud están inaugurando en San Fernando, un trabajo conjunto con la Nación en un barrio muy lindo y populoso, con un parque lleno de vida. La reconstrucción del sistema de salud en este municipio viene creciendo mucho e integra el sistema de salud nacional, provincial y municipal con los sectores privados para tener una mejor calidad de servicios y atención”.

En el nuevo edificio destinado a la atención primaria funcionan especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, enfermería y más. Para eso cuenta con 8 consultorios (2 con baños privados), sala de observación y farmacia.

Los vecinos presentes en la inauguración también opinaron sobre la nueva dependencia sanitaria. Por ejemplo, Gladis dijo: “Quedó perfecto el nuevo Centro, antes era un terreno baldío y ahora es una maravilla. A los vecinos nos hacía falta un lugar de atención así. Muy bueno lo que está haciendo el Intendente, lo felicito y agradezco que piense en todos los vecinos”.

Por último, la vecina Moli celebró: “Estamos muy contentos por cómo quedó el Centro de Salud, todo el barrio de las Mil Viviendas lo necesitaba porque es un complejo muy grande. Estamos orgullosos de vivir en San Fernando, tenemos parques, polideportivos, escuelas y ahora un centro de salud cerca”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Anunciaron la ampliación de la Escuela Malvinas Argentinas en su 50º aniversario

Lo anunció el intendente Ramón Lanús, durante el acto aniversario de la escuela municipal de Beccar. También se celebró esta

El Municipio de Tigre realizó el programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”

La jornada se llevó adelante en el barrio Enrique Delfino de la localidad de General Pacheco junto alumnos de la

Nardini habilitó las primeras tres cuadras del plan de reestructuración vial del casco céntrico de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini  habilitó las tres primeras cuadras pavimentadas de la calle Batalla de Chacabuco, entre Francisco Beiró y

Documento en apoyo a Axel Kicillof

El miércoles 25 de junio se realizó un encuentro plenario con la presencia de más de 100 dirigentes y militantes

Comenzó la preinscripción para cursar el CBC en Vicente López

Hasta el 11 de julio los vecinos podrán inscribirse para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario

El programa “Identidad Tigre” continúa recorriendo las escuelas del distrito 

La comuna realizó la actividad con el propósito de que los estudiantes generen un sentido de pertenencia con el territorio.

El Teatro Martinelli ya presentó su programación de julio en Victoria

La propuesta de este mes incluye Música, Cine, Danza, Artes Visuales y Hip Hop con la presentación de artistas locales.

Leo Nardini acompañó el encuentro masivo de ajedrez escolar en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el polideportivo de la ciudad de Villa de Mayo donde

San Isidro lanzó una convocatoria para impulsar a jóvenes artistas

El municipio de San Isidro lanzó la iniciativa “Desafío C(REAR)”. Dirigida a artistas emergentes de entre 16 y 25 años

Zamora recibió a intendentes de la Provincia con motivo de intercambiar experiencias en materia de seguridad

El jefe comunal mantuvo una reunión con sus pares Guillermo Britos de Chivilcoy; Salvador Serenal de Lincoln; Franco Fleixas de

Se invita a recordar y contar su historia en el concurso literario “Ecos del pasado, voces del presente”

En el marco de las celebraciones por el 120° aniversario del Vicente López lanza el concurso literario “Ecos del pasado,

Juan Andreotti tomó la Promesa a la Bandera de alumnos de 58 escuelas de San Fernando

El Intendente de San Fernando brindó un discurso a los alumnos de 4to. Grado: “La Bandera nos representa y nos