Operativos de seguridad en la vía pública

Agentes e inspectores del Patrullaje municipal y policías de la Provincia de Buenos Aires se desplegaron a lo largo de la Av. Avelino Rolón y Sarratea, para controlar a los vehículos que ingresaban y salían del partido.

La Secretaría de Prevención Ciudadana del Municipio de San Isidro, junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realiza periódicamente operativos de seguridad en la vía pública.

Agentes del patrullaje municipal junto con la policía bonaerense se desplegaron en Av. Avelino Rolón y Sarratea, en Boulogne para realizar el control de los vehículos que ingresaban y salían del partido.

“Junto con la policía ideamos este operativo a gran escala para poder prevenir cualquier tipo de delito. Estamos trabajando constantemente para que el vecino se sienta seguro en su casa y cuando sale a la calle. No queremos que entren delincuentes al partido y que generen problemas”, indicó Walter Andino, director de seguridad del Patrullaje Municipal.

El Comisario Christian Marcelo Venancio, jefe del comando Patrulla de San Isidro, agregó: “Es importante demostrar que las fuerzas de seguridad del Municipio están alineadas. Trabajamos constantemente para que el partido se encuentre con la menor cantidad de delitos posibles. Este control vehicular de los autos o motos que entran al distrito es uno más de todo los operativos y actividades que desarrollamos a lo largo del año”.

El operativo se dispuso simultáneamente en tres sectores:

 

1) Sobre Av. Rolón sentido al ingreso al partido.

 

2) Av. Sarratea esquina previa a Av. Rolón.

 

3) Av. Sarratea esquina posterior a Av. Rolón.

 

No sólo se controlaron los vehículos que ingresaron al partido, sino también aquellos que se disponían a salir del mismo, para así evitar la posible evasión al divisar los despliegues.

Jorge López, vecino de la zona, que tenía toda la documentación en regla, dijo: ¨Me parece muy bueno que se controle a la gente que entra y sale del partido, me hace sentir un poco más seguro¨.

También participaron del encuentro la Base C.O.M, que aportó su apoyo con las cámaras en el sector, para así brindar el seguimiento por imágenes de cualquier vehículo que haya evadido el control. Y el área de Tránsito que tuvo constantemente comunicación con el supervisor asignado al operativo, ante cualquier eventualidad.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Doping y suplementos deportivos: una amenaza silenciosa para el corazón

Desde la Federación Argentina de Cardiología presentaron una toma de posición en torno a determinados productos para mejorar el rendimiento

Información importante del distrito de Tigre

General Pacheco: el Municipio de Tigre entregó más de 160 pares de anteojos a estudiantes a través del programa “Para

Vigésimo quinto aniversario del Hospital Odontológico “María Eva Duarte de Perón”

El municipio conmemora una fecha histórica para la salud pública local. El 8 de septiembre del año 2000, el Hospital

A menos de un día de un triunfo histórico, Nardini retomó su agenda recorriendo obras en Tierras Altas

A menos de 24 horas de conocerse los resultados de las elecciones provinciales y municipales, y con un resultado que

Ecos del acto eleccionario

Resultados de las elecciones y testimonios de los protagonistas

Nardini es el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires

La lista de Leonardo (Leo) Nardini como candidato de Fuerza Patria se impuso de manera contundente con una diferencia de

Circulaba en una moto sin documentación e impactó a un auto en Benavídez

El siniestro vial, que ocurrió en la rotonda de Ruta 27 y Fader, quedó registrado por las cámaras de seguridad

Detuvieron a un hombre que escapaba en una moto robada en la ciudad de Los Polvorines

El trabajo articulado entre el COM y la Policía de Malvinas Argentinas permitió la aprehensión tras una persecución.

El Municipio de Tigre impulsó la capacitación “Primeros Pasos en Mercado Libre”

El Gobierno local llevó adelante un nuevo curso sobre la plataforma de compra y venta online más importante del país.

Adolescentes y jóvenes del Municipio de Tigre presenciaron una obra sobre bullying

En el Teatro Municipal Pepe Soriano, el Gobierno local llevó adelante la propuesta cultural destinada a estudiantes de la organización