Esta semana se desplegarán operativos de DNI y documentación en distintas plazas de San Fernando

Desde el lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, de 9hs a 15hs, el Municipio en conjunto con organismos de la Provincia organizarán jornadas del programa ‘Mi Registro, Mi Barrio’ con stands para facilitar trámites gratuitos de DNI, certificados, actas y otros documentos; y ‘El Municipio en tu Barrio’, con servicios de atención vecinal, anses y salud. Se entregarán 400 turnos por día durante toda la semana.

El Municipio de San Fernando y distintos organismos de la Provincia desplegarán un operativo de documentación llamado ‘Mi Registro, Mi Barrio’ para acercar a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites relacionados al DNI y otras documentaciones, de forma sencilla y gratuita, desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre, de 9 a 15hs, y en distintos parques y plazas.

 

En los operativos se entregarán 400 turnos diarios. Cabe aclarar que todos los trámites son gratuitos.

 

Cronograma:

Lunes 27/9: Parque de la calle Miguel Cané (Paraná y Miguel Cané)

Martes 28/: Plaza Malvinas Argentinas (Garibaldi y Guatemala)

Miércoles 29/9: Villa Jardín (Gilardoni entre José Ingenieros y Portugal)

Jueves 30/9: Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French)

Viernes 1/10: Parque del Bicentenario de la Independencia (Guido Spano y Los Pinos).

 

En caso de lluvia, los eventos podrían ser reprogramados.

 

Trámites que se realizarán:

1) DNI de todo tipo. Los menores de 17 años deberán presentar Partida de Nacimiento para tramitar el DNI. Los extranjeros únicamente con Radicación Permanente.

2) Actualización de DNI. Deben presentar la Partida de Nacimiento.

3) Rectificaciones. Deben presentar Partida de Nacimiento.

4) Reposición de DNI

5) Constancias de domicilio

6) Exposición de extravío del DNI

7) Partidas de Nacimiento

 

Los vecinos recibirán la documentación solicitada en su domicilio por Correo Argentino a los 30 a 45 días de hecho el trámite en el operativo. De no encontrarse la persona en el domicilio, deberá trasladarse a la delegación del correo.

 

A su vez, acompañará a estos operativos el programa ‘El Municipio en tu Barrio’, acercando servicios gratuitos e inmediatos de Atención Vecinal, ANSES y salud pública.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto

Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron

El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción

El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre

Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza

Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con

Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales

El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro

Mi participación en FM Géneros 96.9

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Se creó una nueva unidad dentro de su Patrulla Municipal contra bandas delictivas

Se trata de la Brigada de Operaciones Inmediatas compuesta por agentes especialmente capacitados que actúan conjuntamente con la Policía Bonaerense

Educación en las Plazas, el programa municipal que promueve el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas

En la plaza General San Martín de Benavídez, el Gobierno local llevó a cabo un nuevo encuentro de la propuesta

Abren la convocatoria para la 12º Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López

Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e

Ishii contra el veto presidencial

Así se expresó el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acerca del reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento

Julio Zamora presentó dos ecógrafos digitales para el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”

El intendente de Tigre acompañó la entrega de la aparatología de última generación incorporada al establecimiento médico municipal. El objetivo

En el programa “La Hora de la Justicia”

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar